BELINDA

Belinda, la fan más grande de Harry Potter, invoca el "Expecto Patronum"

La cantante anda de visita en Orlando, Florida, en los Universal Studios donde se topó con el mundo del famoso mago

ESPECTÁCULOS

·
Belinda resultó ser una de las más grandes fans de la saga de J.K RowlingCréditos: IG @belindapop

Además de atender sus múltiples proyectos y compromisos, Belinda siempre se da un tiempo para sí misma y disfrutar de las cosas que le gustan. En este caso, hizo del conocimiento de todos sus fans que es una gran admiradora de "Harry Potter", el mago salido de la pluma de la escritora británica J. K. Rowling.

A través de sus redes sociales publicó una fotografía donde se le puede ver muy concentrada tratando de emular uno no los más famosos hechizos de la saga del joven aprendiz de brujo con una cicatriz en la frente. Como era de esperarse, la cantante no podía intentar hacer magia sin utilizar el atuendo clásico de los alumnos de Hogwarts.

Es así como la también actriz se puso la capa, tomó su varita y se dispuso a invocar el "Expecto Patronum", mismo que parece haber encontrado en una libreta de la casa de Gryffindor, la misma a la que asistió Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Belinda se encuentra de paseo por Universal Studios en Orlando, Florida (Foto: IG @belindapop)

Belinda busca a los miembros de las demás casas de la saga de Harry Potter

Pero Belinda no se limitó a manifestar su amor por la casa de Gryffindor, la más famosa y a la cual pertenece el protagonista de los libros y películas que le dieron la vuelta al mundo, pues a través de sus historias de Instagram, la exprometida de Christian Nodal le preguntó a sus seguidores por su favorita-. 

"Cuéntenme a qué casa pertenecen. Voy a estar respondiendo comentarios en mi última foto", escribió la famosa y para su sorpresa, sus seguidores atendieron su petición, además de lanzarle incontables elogios y los tradicionales likes. De entre las personas que le escribieron apareció la Mala Rodríguez, quien no se aguantó y le dijo que la ama.

Belinda hizo una dinámica de Harry Potter (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué es el "Expecto Patronum"?

De acuerdo con la escritora J. K. Rowling el "Expecto Patronum" es un antiguo y misterioso encantamiento que conjura a un guardián mágico con la fuerza de los sentimientos y recuerdos alegres. A Potter se le explicó que es complicado, pues muchos magos y brujas fueron incapaces de realizarlo de manera correcta. 

"El Patronus representa lo que está oculto, que es desconocido, pero necesario para la personalidad. Cuando un humano se enfrenta con la maldad inhumana, como un dementor, debe acudir a recursos que él o ella no sabía que necesitaría, y el Patronus es el propio 'yo' secreto que despierta y está inactivo hasta que se necesita, pero que debe ser ahora traído a la luz"

Harry Potter Wiki

¿Será que Belinda busca defenderse de algo con ayuda de la magia o por qué buscó invocar el famoso "Expecto Patronum"?

SIGUE LEYENDO:

En VIDEOS el sismo de magnitud 7.7 que sacudió a México este 19 de septiembre de 2022

VIDEO | ¿Stephanie Salas tiene un romance con Humberto Zurita? Esto dijo la cantante

Funeral Isabel II: Los reyes de España evitan aparecer junto a Carlos y Sofía los antiguos monarcas