LOOKS DE FAMOSAS

Noelia desafía la censura en lencería roja y medias de red | VIDEO

La puertorriqueña se lució con sus millones de seguidores en Instagram presumiendo cuerpazo en un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete se lució con uno de sus más grandes éxitos. Créditos: FB @OfficialNoelia

Noelia se lució en su cuenta de Instagram con una sensual interpretación de "Tú", uno de sus más grandes éxitos, pero no sólo fue recordar su tema, también causó impacto con su look, pues presumió cuerpazo en un body negro, que combinó con lencería roja y medias de red, video con el que desafió la censura

La cantante puertorriqueña conquista con su forma reveladora de vestir, y aunque son los leggins ajustados y transparentes una de las prendas con las que ha causado furor, también son las prendas de lencería lo que la hace llamar la atención, como lo dejó ver con el enterizo que llevó en su reciente clip. 

Noelia conquista con sensual video

Noelia presumió su curvilínea silueta en look sensual, vistiendo un body negro de cuello alto y mangas tres cuartos, pieza que combinó con una lencería en color rojo, que se puede observar debajo de las medias de red que llevó para complementar el atuendo y que permitieron ver uno de sus más atrevidos tatuajes.

"TÚ #Noelia #Empresaria #Cantante #Singer #Entrepreneur #EmpresariaIndustrial #equestriangirl #NightClubEmpresaria", fue la frase con la que la intérprete acompañó el video en el que se le ve sentada sobre una silla alta y de frente a una ventana que ilumina su atuendo. 

Con miles de "me gusta", la intérprete de "Candela" y "En mi mente estás", vuelva a dejar claro que ha sabido imponer con un estilo sensual, pero sobre todo que sus grandes éxitos como "Tú" siguen siendo de los favoritos entre los internautas y sobre todo entre sus millones de fans. 

Noelia presume sensual look y conquista. Foto: IG @noeliaofficial

Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la cantante, es originaria de Puerto Rico, inició su carrera musical a finales de los años 90, ganando gran fama con canciones como "Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico "Candela". Hoy, a sus 42 años, se ha convertido en empresaria, actriz y playmate.

A principios del año 2019 anunció que combinaría su vida como cantante con las grabaciones de películas para adultos y la venta de artículos sensuales a través de su marca Noelicious, donde sus leggins con transparencias han sido los favoritos, y para enero del 2021 dio a conocer que se uniría a la plataforma OnlyFans, polémica por su contenido exclusivo.

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Noelia sube la temperatura en medias de red y sensual body | VIDEO

Noelia eleva la temperatura con atrevido outfit de transparencias desde Las Vegas: VIDEO