K-POP

Muere Jeong Joong Ji, exparticipante de “Produce 101 Season 2” a los 31 años

El extrainee era especialista en tocar el piano y tenía 26 años cuando concursó en el reality "Produce 101" para formar parte del grupo de K-Pop Wanna One

ESPECTÁCULOS

·
El exconcursante Jeong Joong Ji fue acusado de acoso sexual por una conocida Créditos: Mnet

Este jueves, se dio a conocer que el exconcursante de “Produce 101Jeong Joong Ji murió a la edad de 31 años tras quitarse la vida, según reveló su madre en redes sociales. A través de un tuit, la mamá de la exestrella de K-Pop señaló que su hijo había decidido suicidarse el pasado 9 de septiembre.

“Mi hijo Joong Ji tomó la decisión de terminar con su vida”, fueron las palabras de la madre de Jeong Joong Ji, quien participó en la segunda temporada del reality coreano “Produce 101”. “No sé cómo poner mis sentimientos en este momento en palabras”, agregó la mujer en su cuenta de Twitter.

¿Quién fue Jeong Joong Ji?

El musico coreano participó en el reality show coreano de la cadena Mnet Produce 101” como parte de la temporada 2 en el 2017. Durante su aparición no logró quedar entre los 11 finalistas que posteriormente debutaron en el exitoso grupo de K-Pop Wanna One.

En aquel entonces, el cantante tenía 26 años y su especialidad era tocar el piano. De hecho, tenía poco tiempo como trainee, pues fue aprendiz por alrededor de 1 año y dos meses. Además, era un joven religioso, ya que uno de sus hobbies era leer la biblia.

Así lucía cuando formó parte de los concursantes de "Produce 101". (Créditos: Mnet)

¿Por qué salió de “Produce 101”?

En julio de 2017, el concursante se vio envuelto en un rumor muy fuerte, pues una joven desconocida lo acusó de haberla acosado sexualmente. De acuerdo con la chica, Joong Ji la había tocado su muslo cuando se encontraban en una sala de cine. Por su parte, el joven de entonces 26 años aseguró que dichos rumores eran falsos y acusó a su agencia de haber inventado eso para dejarlo fuera del programa.

“Estoy triste…. Siento envidia cuando veo a mis amigos exitosos. Ni siquiera pude participar. Mi agencia difundió extraños rumores sobre 'marketing ruidoso' y arruinó mi vida, así que terminé dejando la agencia”, reveló en un post de Instagram tras salir del programa “Produce 101”.

Tras dicho escándalo, el joven se alejó de la televisión y de las redes sociales, por lo que muchos consideran que nunca pudo recuperarse de lo que ocurrió en aquel año.

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: Acusan a YG Entertainment de minimizar el trabajo de la girlband

VIDEO | BLACKPINK: Así reaccionó Lisa al recibir una bandera de México como regalo

FOTO | Taehyung de BTS es captado en una fiesta privada junto a Jennie de BLACKPINK

PAL