EN LA RED

Bar Refaeli: 3 fotos que confirman por qué la supuesta pareja de Gerard Piqué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Gerard Piqué le fui infiel desde el inicio de la relación a Shakira. No podrás creer con quien lo hizo hace diez años.

ESPECTÁCULOS

·

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sumando capítulos. Tras reunirse en Barcelona para definir qué ocurrirá  en cuanto a la tenencia de sus dos hijos, la cual por el momento no llega a buen puerto, la expareja sigue distanciada y a diario se van alejando cada vez más.

Días atrás salió a la luz una nueva infidelidad por parte de Gerard Piqué. Habría sido en 2012  (ya con dos años de relación con Shakira) con una ex novia de Leonardo DiCaprio. Se trata de la modelo, actriz y presentadora de televisión israelí Bar Refaeli, conocida también por pertenecer a una de las familias más ricas de su país

Bar Refaeli tuvo un romance con Gerard Piqué en 2012.

 El encargado de develar esta informaciónsobre Refaeli fue el paparazzi Jordi Martin; conocido por capturar desde hace años cada movimiento de Shakira. Según sus dichos, en donde afirma que habló con una persona cercana a ella que le dijo: “ahora sí te lo puedo confirmar”, dijo el periodista en el medio Socialité.

La que fuera la tercera en discordia entre Shakira- que algo sabia pero lo pudo confirmar recién ahora- y Gerard Piqué, actualmente se encuentra casada con el empresario Adi Ezra y es madre de tres hijos. Definitivamente fue solo un affaire entre el catalán y la modelo, que frecuentaba el Camp Nou, ya que solía cenar con jugadores del Barcelona.

Bar Refaeli frecuentaba el estadio del Barcelona y eso hacia dudar a Shakira.

En el mismo medio, el paparazzi confesó que fue él mismo quien le hizo llegar la información a Shakira días atrás y que ella “quedó atónita”. Esta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, actual pareja de Piqué, que no  pudo ocultar, como si logró la anterior con Bar Refaeli. Además, habría otra infidelidad de Gerard Piqué, que aún no se confirma pero tiene el verano pasado en Mónaco.