VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu cautiva en entallado vestido y se confirma como la más hermosa de VLA

La guapa conductora de "Venga la Alegría" da cátedra de moda para las mujeres mayores de 40 años con sus sofisticados vestidos ajustados

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora derrocha estilo y belleza con sus looks. Créditos: FB @Anette Cuburu

Anette Cuburu deja claro que cuando se trata de resaltar y lucir increíble en el matutino, ella es una de las favoritas. En su cuenta de Instagram compartió fotos del look con el que cautivó y se confirmó como la más hermosa de "Venga la Alegría" (VLA) al presumir un entallado vestido guinda

La presentadora, de 47 años, que en sus inicios formó parte del grupo musical "Éxtasis", roba miradas en el programa de TV Azteca y se posiciona como reina de estilo, pues da cátedra de moda para las mujeres maduras, que como ella pasan de los 45 años y desean estar en tendencia. 

Anette Cuburu enamora en entallado vestido 

Fue en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 1.2 millones de seguidores, que Cuburu compartió fotografías del atuendo con el que conquistó la transmisión de este martes del matutino de TV Azteca, en la que se dejó ver con una ajustada pieza en el color que será favorito para la temporada de otoño. 

Anette conquista las redes con sus looks y elegancia. Foto: IG @anetteoficial

"Martes de @vengalaalegriatva gracias por su preferencia!!! maquillaje @karimaquillaje Peinado @paty_auresa Stylist @marichu19 FOTO @sergiotorressa ", escribió la conductora para acompañar la publicación en la red social de Meta, en la que etiquetó al equipo encargado de su peinado, maquillaje y vestuario. 

En sus historias de Instagram, la conductora también compartió una instantánea en las que se lució con su sofisticado atuendo. Sentada sobre una jardinera, y luciendo un color muy favorecedor, Anette se confirma como fashionista y también como una de las más queridas de VLA

La nacida en California, Estados Unidos, vistió una pieza que destaca por su color y su estilo, pues se trata de un vestido entallado que llama la atención por sus mangas en tela ligera, su cuello redondo, y sobre todo su tono, pues aquellos como el vino, guinda y rojo quemado, son los preferidos para llevar en otoño, temporada que está por llegar. 

La conductora de VLA se confirma como la más bella del matutino. Foto: IG @anetteoficial

La presentadora inició su carrera en un programa de venta de productos por televisión, en 1998, y también es recordada por su actuación en telenovelas como "El Candidato", sin embargo, ha sido su faceta de conductora en VLA con la que ha ganado el cariño del público.

Anette, que también ha sido presentadora de noticieros, y durante un tiempo dejó TV Azteca para ser una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", actualmente es una de las consentidas del público en redes sociales, donde se luce en coquetos looks que la coronan como reina de estilo. 

SIGUE LEYENDO:

Desde el sofá, Anette Cuburu se corona como la más bella de VLA en mini vestido azul

Anette Cuburu: con muebles exclusivos y rodeada de ventanales, así es la mansión de la conductora de VLA