VENGA LA ALEGRÍA

Desde el sofá, Anette Cuburu se corona como la más bella de VLA en mini vestido azul

La conductora de "Venga la Alegría" derrocha estilo con sus looks ajustados y da cátedra de moda para mujeres mayores de 40 años

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus modernos vestidos que destacan su silueta. Créditos: FB @Anette Cuburu

Anette Cuburu se corona como la más bella de  "Venga la Alegría" (VLA) con cada uno de los atuendos que presume en el matutino, y este lunes no podía ser la excepción, pues la guapa conductora se lució con un entallado mini vestido azul con el que posó desde el sofá

La presentadora, que nació en California, Estados Unidos, y que en sus inicios formó parte del grupo musical "Éxtasis", tiene 47 años y con sus looks da cátedra de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 y desean lucir modernas sin perder la sensualidad.

Anette Cuburu se luce en vestido azul y conquista VLA

Anette publicó en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene 1.5 millones de fans, un par de fotografías del atuendo con el que conquistó la transmisión de este lunes del matutino de TV Azteca, en la que se dejó ver con una prenda entallada en uno de los colores de temporada, 

Conquista las redes y la pantalla chica con su belleza. Foto: IG @anetteoficial

" Cuestan los lunes pero mucho menos cuando haces lo que amas!!!! @vengalaalegriatva @aztecauno Maquillaje @karimaquillaje Peinado @andresjaramillohair Stylist @marichu19 FOTO @sergiotorressa ", escribió Cuburu para acompañar la publicación en la que etiquetó al equipo encargado de su peinado, maquillaje y vestuario.

En sus historias de la popular plataforma de Meta, la conductora también compartió una instantánea en las que se le ve posando sentada en un sofá y luciendo un vestido de color azul eléctrico, tono con el que la conductora ha dejado claro que luce al máximo su belleza.

La pieza destaca por su color y su estilo, pues se trata de un vestido corto y ajustado que llama la atención por sus mangas cortas de volados y tener un cuello redondo, con el que derrochó belleza y que combinó con sandalias tornasol con brillantes. 

Anette Cuburu se luce desde el sofá y presume piernas de infarto. Foto: IG @anetteoficial

La presentadora inició su carrera en un programa de venta de productos por televisión, en 1998, y también es recordada por su actuación en telenovelas como "El Candidato", sin embargo, ha sido su faceta de conductora en VLA con la que ha ganado el cariño del público.

Anette Cuburu, que también ha sido conductora de noticieros, y durante un tiempo dejó TV Azteca para ser una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", junto a Andrea Legarreta, actualmente es una de las consentidas del público en redes sociales, donde se luce en coquetos looks que la coronan como la más bella del programa. 

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu: con muebles exclusivos y rodeada de ventanales, así es la mansión de la conductora de VLA

Anette Cuburu enciende VLA; presume figura en arriesgado vestido que desafía la censura | VIDEO

Anette Cuburu derrocha belleza en VLA; presume su silueta en ajustado vestido verde