LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta se corona como la reina de los matutinos en coqueto vestido de encaje | FOTO

La estrella de Televisa compartió una fotografía en la que presumió sus curvas con un elegante vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió toda su belleza. Créditos: Especial

Una vez más, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en Instagram en la que presumió todas sus curvas en un elegante vestido color blanco que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

A sus 51 años, la esposa de Erik Rubín puede presumir que es una de las figuras del espectáculo con mayor reconocimiento en todo el país y eso se ve reflejado en los millones de seguidores que tiene en Instagram pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta presume sus curvas

A lo largo de 20 años, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras de Televisa más exitosas en su historia después de encabezar el elenco que conduce todas las mañanas el programa matutino Hoy, una de las transmisiones favoritas de la audiencia.

Por si esto no fuera suficiente, la protagonista de telenovelas "Qué pobres tan ricos", "Por ella soy Eva" y "Una luz en el camino" también encontró en Instagram el lugar perfecto para exhibir su marcado gusto por la moda ya que siempre luce de manera espectacular vistiendo costosos looks. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Andrea Legarreta presumió la escultural figura que mantiene a sus 54 años y que mejor manera de hacerlo que vistiendo un hermoso vestido color blanco que resaltó cada una de sus envidiables curvas. 

En la fotografía, tomada desde los foros del programa Hoy, vemos a la actriz y cantante lucir de manera espectacular con un vestido de encaje color blanco que dejó al descubierto uno de sus hombros y sus tonificadas piernas, las cuales robaron suspiros de manera inmediata.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de nueve mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza que conserva la conductora de televisión a sus 54 años de edad. 

"Guapa", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta en su publicación. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta, la verdadera reina de Hoy

Como te comentamos anteriormente, Andrea Legarreta lleva más de 20 años como conductora estrella del programa Hoy, lugar en el que comparte escenario con figuras de la talla del Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Tania Rincón

Además de su carrera como conductora, la famosa de 54 años también se desempeña como actriz. Lejos de la farándula está casada con Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar lleva los pantalones tipo cargo que son la tendencia de otoño-invierno 2022