BTS

K-Pop: BTS podría inaugurar el mundial de Qatar 2022

La inaguración de la máxima fiesta del futbol es uno de los eventos más esperados por los aficionados y el K-Pop podría llegar a este escenario

ESPECTÁCULOS

·
¿BTS irá al mundial?Créditos: Especial

BTS es uno de los grupos mundiales con más fama actualmente. Las estrellas surcoreanas se han convertido en todo un fenómeno entre las y los fans de diferentes edades. Su popularidad podría llevarlos a la máxima fiesta del futbol y hacer historia al ser la primera banda K-Pop en inaugurar un mundial. 

Este género de Corea no es ajeno a los eventos deportivos de talla mundial, pues ya ha habido grupos que se presentaron en la clausura de los Juegos Olímpicos con sede en Asia, pero BTS sería el primero en encabezar uno de los eventos más esperados de cada cuatro años.

Aunque el grupo no cantará el tema oficial de Qatar 2022, si podrían haber preparado una canción para el mundial, pues hace un tiempo tuvieron una colaboración con Coca Cola, uno de los patrocinadores de este evento. También hay posibilidades de presentar un tema nuevo o de su repertorio.

BTS podría hacer historia en el K-Pop y viajar a Qatar

De acuerdo con informes de medios coreanos, la FIFA estaría planeando la participación de BTS en la inauguración del mundial de Qatar 2022. Esto se suma a la invitación del embajador coreano en el país árabe, quien habría externado su deseo de invitarlos a un evento para promover su cultura.

Los rumores apuntan que la FIFA quiere al grupo K-Pop como acto musical para la apertura, BTS cantaría alguno de sus éxitos o alguna canción que habrían preparado para Qatar 2022.

Recientemente se dió a conocer la noticia de que la asociación mundial FIFA quiere a los artistas coreanos #BTS para cantar en la apertura ceremonial del mundial Qatar 2022. Ante la noticia, las fans de los idols celebraron en las redes sociales, pues podrían ser el primer artista K-Pop y surcoreno en tal evento. 

Sin embargo, no hay nada confirmado, su agencia HYBE no ha salido a declarar si es oficial o solo rumores, ya que al parecer el grupo tiene agenda durante los meses de octubre y noviembre.

Sigue leyendo: 

V de BTS revela que nunca ha tenido novia y quiere conservar su "pureza"

RM de BTS celebra su cumpleaños en México y emociona al ARMY