A lo largo de varios años, el programa Venga La Alegría se ha consolidado como uno de los proyectos más exitosos de TV Azteca gracias al excelente trabajo que han realizado las distintas celebridades que han encabezado la transmisión, pues la mayoría de ellas tienen un amplío recorrido en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, antes de consolidarse en el mundo del espectáculo, una de las actuales presentadoras del matutino de la televisora del Ajusco vivió una experiencia que casi nadie conocía hasta que ella decidió abrir su corazón y contarla frente a todas las cámaras en pleno programa.
En este 2022, Venga La Alegría cuenta con la participación de figuras de la talla de Laura G, Anette Cuburu, Kristal Silva y Flor Rubío. Fue precisamente una de ellas la que rompió el silencio para confesar que durante su juventud tuvo que dormir en la calle, desatando especulaciones sobre lo complicada que fue su situación económica antes de triunfar en el espectáculo.
Conductor de VLA durmió en la calle
Fue en la transmisión del pasado 8 de septiembre cuando El Capi Pérez en la sección "Los expedientes secretos" destapó algunos de las vivencias pocos conocidas de su compañera, Anette Cuburu, quien fiel a su estilo respondió con toda sinceridad las investigaciones que realizaron.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue aquella en la que el comediante le recordó a Anette Cuburu que durante su juventud durmió en las banquetas, lo que desató incertidumbre entre los espectadores pues de manera inmediata especularon que vivió una complicada etapa.
Sin guardarse nada, El Capi Pérez le preguntó a Anette Cuburu si era cierto que durmió en las banquetas cuando era una niña. Para sorpresa de todos los televidentes ella dijo que la información era cierta y se atrevió a destapar la razón por la que la hizo.
Resulta que la estrella de televisión dijo que esa experiencia fue cuando tenía 12 años y ocurrió en Mexicali, Baja California. Segundos después confesó que lo hizo ya que estaba esperando a los integrantes de Timbiriche, quienes estaban hospedados en un hotel.
Con una sonrisa en su rostro, Anette Cuburu contó que era fan de la agrupación juvenil por lo que tomó la decisión de esperarlos afuera del hotel. Afortunadamente para ella consiguió verlos y recordó que actualmente varios de ellos son sus amigos.
"Ahora son mis amigos y les cuento esa anécdota", contó la estrella de televisión en el programa en vivo.
SIGUE LEYENDO
Livia Brito sube la temperatura con arriesgado outfit de aberturas | FOTO
Ángela Aguilar presume figura de impacto con atrevido top frente al espejo: VIDEO