ELEVA LA TEMPERATURA

Tefi Valenzuela se vuelve la chica del bikini azul y arrasa con Instagram | FOTO

La guapa peruana impactó a sus seguidores con este atuendo playero ideal para vacacionar

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como Tefi Valenzuela se robó las miradas en redes socialesCréditos: IG @tefivalenzuela

Una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo es Tefi Valenzuela, quien además de ser reconocida por sus logros artísticos es recordada por su tórrido romance a lado de Eleazar Gómez, con quien actualmente no guarda ningún tipo de contacto.

Y después de haberse enfrentado a una relación llena de abusos, Tefi Valenzuela retomó su carrera y volvió con más fuerza que nunca a redes sociales, donde continuamente comparte fotos de sus viajes y día a día.

De hecho, en esta ocasión, la exintegrante de 'Survivor México 2022' se dejó ver con un atuendo particularmente sensual, el cual demuestra que su belleza no tiene límites.

En dicha pic, Tefi Valenzuela posa desde Ixtapan de la Sal, donde con una sonrisa de oreja a oreja termina por cautivar a sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 'Pegadita contra la pared': Tefi Valenzuela enciende Instagram con sensual baile | VIDEO

Esto claro está, sin perder su toque sensual, el cual en esta ocasión expresó portando un bikini brasileño azul pato, el cual además de destacar sus curvas, la hizo volverse viral en Instagram.

Tefi Valenzuela impacta con increíble bikini azul

Pues la publicación de la modelo peruana ya acumula miles de me gusta y cientos de comentarios, en los cuales se alaba la belleza de Tefi Valenzuela, quien aprovechó la fotografía para compartir un mensaje con sus seguidores.

El cual además de incluir un fragmento de la canción "Llorar y llorar" interpretada por Mau y Ricky ft. Carin Leon, señala que la sonrisa es algo que nunca se debe de perder.

"Así amanecí con esa canción que en mi cabeza, despeinada, con los ojos hinchados, pero la sonrisa en la cara, esa nunca se tiene que ir", escribió Tefi Valenzuela.

SIGUE LEYENDO:

¿Le dedicó 'Calla tú'? Danna Paola habla sobre su tóxica relación con Eleazar Gómez