ESPECTÁCULOS

Eleazar Gómez podría volver al teatro ¿quién lo acompañaría como protagonista? | VIDEO

El polémico actor continúa su carrera a pesar de las críticas y su próximo proyecto será arriba de un escenario teatral

ESPECTÁCULOS

·
La pareja formará una buena mancuerna en teatro Créditos: Especial

El actor Eleazar Gómez, tristemente célebre por haber sido recluido en la cárcel por un tema de violencia física en contra de su expareja, la modelo Tefi Valenzuela, podría regresar a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses en los que ha sostenido una lucha interna con terapia emocional para trabajar el tema, poco a poco comienza a vislumbrarse su regreso para continuar con su carrera artística.

El actor volvería a los escenarios junto con la vedette y actriz mexicana, Aleida Núñez, una de las actrices más sexys y populares del momento.

La puesta en escena lleva por nombre “El tema”, bajo la producción de Jesús Galeana, quien en compañía de Aleida Núñez, indicó que su protagonista es la sensual actriz, quien estará acompañada por otros actores de la talla de Horacio Pancheri, Nacho Casano, Ricardo Franco y el polémico Eleazar Gómez.

Una nueva oportunidad para Eleazar

La puesta en escena se estrenaría los viernes y sábados y llegaría a la cartelera teatral en el mes de mayo.

Al respecto, Aleida indicó que su pareja protagónica sería Horacio Pancheri, y alternaría con Gómez y Casano.

Aleida mencionó que dicho proyecto busca generar conciencia en las relaciones de pareja, por lo que aceptó gustosa este proyecto con el ánimo de aportar su talento y sus ganas, arriba del escenario.

“Se van marcando las emociones y etapas que van sucediendo en la pareja, a veces cuando empieza a priorizar o tomar decisiones, como le puede afectar al otro y al amor, entonces, es una obra muy social”, dijo Núñez.

En cuanto a la integración de Eleazar, Aleida opinó que el productor es una buena persona y por dicha razón, le está dando una nueva oportunidad al actor.

SEGUIR LEYENDO:

Daniela Luján: La actriz que le dio vida a Luz Clarita padece de una ¿extraña enfermedad? | VIDEO

Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide una segunda oportunidad: "Pagó lo que tenía que pagar"

¿Le dedicó 'Calla tú'? Danna Paola habla sobre su tóxica relación con Eleazar Gómez