VIOLENCIA EN EL ESPECTÁCULO

Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide una segunda oportunidad: "Pagó lo que tenía que pagar"

La reconocida actriz concedió una entrevista en la que habló sobre el reciente escándalo que protagonizó Eleazar Gómez

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre la polémica. Créditos: Especial

Hace unos meses, el actor de televisión, Eleazar Gómez acaparó la atención de los medios de la farándula después de ser detenido por violencia física contra su entonces pareja, Tefi Valenzuela, quien precedió legalmente en su contra. 

Tras pasar varios meses en prisión, el protagonista de "Rebelde", "La mexicana y el güero" y "Atrévete a soñar" obtuvo su libertad, pero desde aquel momento solo ha aparecido en la pantalla chica para conceder entrevistas, pues su carrera como actor se vio afectada. 

La semana pasada, Eleazar Gómez fue anunciado para aparecer en un evento de un famoso centro comercial de la Ciudad de México; sin embargo, horas antes salió un comunicado en el que ofrecían disculpas e informaban que el actor no asistiría. 

Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez

Después de que se confirmara la noticia, la actriz, Geraldine Bazán concedió una entrevista para distintos medios de comunicación en los que habló sobre el presente de Eleazar Gómez, con quien lleva una relación bastante cercana. 

En la conversación, la protagonista de "Dueños del paraíso", "100 días para enamorarnos" y "Sacrificio de mujer" aseguró que conoce a Eleazar Gómez desde hace varios años, pero se mantiene al margen pues no le gusta hablar de temas delicados. 

Sin embargo, la estrella de cine y televisión fue contundente al detallar que todo mundo merece una segunda oportunidad. En el caso específico de Eleazar Gómez apuntó que ya pagó lo que tenía que pagar. 

"Cometió un error. Pagó lo que tenía que pagar. Yo nos so nadie para juzgar, pero todos merecemos una segunda oportunidad", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

 

Ángela Aguilar "le robó" canción a Belinda; Ana Bárbara "exhibe" a la hija de Pepe Aguilar | VIDEO

Fernanda Castillo sube la temperatura con diminuto bikini | FOTOS