SURVIVOR MÉXICO

Tefi Valenzuela es la "reina de la jungla" en Survivor 2022 y estas FOTOS lo confirman

La polémica peruana podría convertirse en la primera mujer que gane el reality en México

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela podría convertirse en la primera mujer en ganar una temporada de SurvivorCréditos: IG @tefivalenzuela

A un día de que la aventura comience, muchos televidentes ya comienzan a tener participantes favoritos, y aunque algunos se están inclinando por los concursantes más fuertes o extrovertidos, hay quienes se están dejando guiar por la belleza, rubro en el cual Tefi Valenzuela se lleva la corona.

Recordemos que la modelo peruana es una de las guapas competidoras que veremos en la tercera temporada de Survivor 2022, quien además de ser talentosa artísticamente hablando, viene a demostrar que la belleza no es su único atributo.

Pues en esta competencia dejará que su lado más salvaje emerja, para así convertirse en la nueva reina de la jungla, demostrando que el atractivo y la destreza no están peleados.

Tefi Valenzuela busca ser la nueva ganadora de Survivor México

En Survivor México 2022 podremos ver a Tefi Valenzuela pasando hambre y demostrando su destreza mental y física en los retos de circuitos a los cuales los participantes de este programa tienden a someterse para lograr su permanencia en la isla.

Y a pesar de que el peso y el cuerpo de Tefi Valenzuela pueden ser un arma que le permita destacar en Survivor 2022, sus contrincantes también son personas que cuentan con una amplia cultura deportista.

Tefi Valenzuela tiene todo para convertirse en la próxima reina de la jungla

En México, Tefi Valenzuela es recordada por el pleito legal que sostuvo con el actor Eleazar Gómez, a quien acusó de violencia familiar, esto luego de que el histrión la golpeara, hiriéndola de gravedad.

Desde entonces demostró que la valentía corre por sus venas y que no es una mujer que tolere injusticias, por lo cual se ha posicionado como una de las favoritas.

Los outfits de Tefi Valenzuela siempre están a la moda

Esto a pesar de que algunos de sus detractores señalan que una mujer como ella no podría ganar la competencia, discriminándola por el único hecho de ser una modelo.

Pues, aunque Tefi Valenzuela es una diosa en redes sociales, muchos de sus seguidores se preguntan si tendrá lo necesario para convertirse en la próxima reina de la jungla.

Tefi Valenzuela busca conquistar a todos sus fans en este reality

Esto solo podremos descubrirlo al ver su desempeño en Survivor México, pues si algo nos han enseñado las temporadas pasadas es que no se debe juzgar a alguien por su físico, ya que incluso los contrincantes que lucen más delgados o sin fuerza, pueden dar grandes sorpresas, tal y como vimos con los primeros ganadores de la temporada 1 y 2.

Tefi Valenzuela es una diosa en redes sociales

SIGUE LEYENDO: 

¿Le dedicó 'Calla tú'? Danna Paola habla sobre su tóxica relación con Eleazar Gómez

Survivor México 2022: Equipos, participantes y todo lo que tienes que saber sobre la tercera temporada del famoso reality