SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: Equipos, participantes y todo lo que tienes que saber sobre la tercera temporada del famoso reality

El famoso reality show de supervivencia de TV Azteca promete un regreso con más emociones que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Las triubus de la competencia ya quedarn definidas. Créditos: IG: survivormexico

Luego de diez meses de espera, la tercera temporada de Survivor México finalmente llegará a la pantalla de TV Azteca y en esta ocasión te diremos todo lo que tienes que saber acerca del famoso reality show de supervivencia que promete estar lleno de emociones.  

Lo primero que debes de saber acerca de la tercera temporada es que esta edición nuevamente será conducida por Carlos Guerrero, quien es mejor conocido como “El Warrior”, por lo que acumulará su segunda temporada al frente de este exitoso reality show que, al igual que Exatlón, se graba desde las paradisiacas playas de República Dominicana.

Uno de los principales cambios que habrá en esta temporada es que el número de participantes se redujo a 22, es decir, habrá once participantes por tribu, las cuales a continuación te diremos cómo es que quedaron conformadas.

Por parte de “Halcones” competirá Nahomi Mejía (modelo), Javier Ceriani (Periodista), Christian Carrasco (Dentista), Karim Sayeg (Mercagólogo), Tefi Valenzuela (Influencer), Italivi Orozco (Modelo), Kenta Delgado (Modelo), Julián Huergo (Modelo), Salime Sadek (Chef), David García (bailarín) y Cate López (Actriz).

En la tribu de “Jaguares” estarán Gabo Cuevas (Reportero), Viridiana Álvarez (Alpinista), Ale Saadi (Bailarina), Cuchao Pérez (Creador de contenido), Cyntia Cofano (influencer), David Ortega (Modelo), Lupita Galán (Comerciante), Rogelio Torres (Enfermero), Catalina Blanco (Productora), Yusef Farah (Biólogo) y Santi Valverde (conductor de televisión).

De momento, no se han anunciado cambios en el formato de la competencia, sin embargo, en la temporada parada la producción del programa sorprendió con modificaciones conforme se iba desarrollando la competencia, lo cual, fue del agrado del público debido a que cambió la dinámica y le dio un toque extra de emoción a la contienda, por lo que se espera que repitan la dosis en esta temporada.

Cabe mencionar que además de las emociones propias de la competencia, también se espera que existan diferentes controversias fuera de los circuitos que serán el aderezo perfecto para el programa ya que algunos de los competidores son sumamente polémicos tal como es el caso de Javier Ceriani, Tefi Valenzuela y Yusef Farah.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Survivor México 2022?

La tercera temporada de Survivor México se estrenará el miércoles 15 de junio en punto de las 19:30 horas y será transmitida a través de la señal de Azteca Uno y de acuerdo con los primeros avances revelados por la producción del programa, la controversia y las emociones se presentarán desde los primeros minutos de la competencia, la cual, adelantaron, será más ruda y complicada que nunca.

SIGUE LEYENDO:

Survivor México 2022: Aún no empieza y ya se sabe quién es uno de los primeros sentenciados

Survivor México 2022: ¿Quién es Santi Valverde el conductor de TV que participa en el reality de Azteca?