HBO MAX

HBO Max: La nueva película dramática que obtuvo más de 8 nominaciones por su gran historia; vas a llorar cuando la veas

Esta producción multipremiada sigue una historia desgarradora y profunda; fue protagonizada por Anamaria Vartolomei, Sandrine Bonnaire y Luàna Bajrami

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en HBO Max. FOTO: Especial

Las opciones plataformas de streaming cada vez son más amplias, y es que las app tales como HBO Max, Amazon Prime video, Netflix, Star Plus y Disney Plus contienen un catálogo cada vez más amplio, por lo que los usuarios suelen llegar a tener confusión de qué tipo de audiovisual elegir para disfrutar en compañía de sus seres queridos; por esta razón, hemos hecho en la selección de una exitosa película que se encuentra dentro del género ficción y drama, la cual te hará reflexionar sobre las consecuencias para la humanidad.

Si lo tuyo son las producciones con toques de drama y suspenso, esta opción que te mostramos a continuación es la ideal, misma que se ha posicionado entre las más vistas de HBO Max.

¿De qué trata "El Acontecimiento"?

Nos referimos a las cinta titulada el acontecimiento, 2021 y tiene una duración de 10 minutos llenos de intensidad que te envolverán del segundo uno hasta el final. 

Esta cinta sigue la historia de la vida de Anne, quien es una joven estudiante con un futuro prometedor por delante, pero su vida se ve derrumbada y quebrantada el día que se entera que quedó embarazada, donde va pasar el tiempo y la oportunidad de terminar sus estudios y poder escapar así de las limitaciones de la sociedad.

Esta historia situada en 1963 en Francia sigue la historia de una joven que vive con miedo, vergüenza y dolor ante la naturalidad de su cuerpo, pero hasta lo imposible y arriesgarse a ir a la cárcel para actuar y detener lo que le está pasando.

Una cinta dramática

La cinta francesa fue dirigida y escrita por Audrey Diwan como parte de su inspiración de la novela Annie Ernaux, la cual contó con las actuaciones de Anamaria Vartolomei, Sandrine Bonnaire, Luàna Bajrami y Pio Marmai.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que también contó con las actuaciones de Anna Mouglalis, Kacey Mottet Klein y Louise Chevillotte; obtuvo un premio BAFTA, un premio César, un premio en el Festival de Venecia con un León de Oro por Mejor Película y en el Festival de Valladolid en la Selección Oficial:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: Una producción de horror que te va a adentrar a las profundidades de la Madre Tierra; no la vas a superar |Tráiler

HBO Max: La película basada en hechos reales que te pondrá a reflexionar sobre la ambición |Tráiler