HBO MAX

HBO Max: Una producción de horror que te va a adentrar a las profundidades de la Madre Tierra; no la vas a superar |Tráiler

Esta producción cinematográfica te hará pensar en la desesperación cuando existe incertidumbre en los seres humanos

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en HBO Max. FOTO: Especial

Las opciones plataformas de streaming cada vez son más amplias, y es que las app tales como HBO Max, Amazon Prime video, Netflix, Star Plus y Disney Plus contienen un catálogo cada vez más amplio, por lo que los usuarios suelen llegar a tener confusión de qué tipo de audiovisual elegir para disfrutar en compañía de sus seres queridos; por esta razón, hemos hecho en la selección de una exitosa película que se encuentra dentro del género ficción y drama, la cual te hará reflexionar sobre las consecuencias para la humanidad.

Si lo tuyo son las producciones con toques de drama y suspenso, esta opción que te mostramos a continuación es la ideal, misma que se ha posicionado entre las más vistas de HBO Max.

¿De qué trata "In the Earth"?

Se trata de la cinta titulada “In the Earth”, la cual tuvo estreno oficialmente en 2021, con una duración de 100 minutos llenos de intensidad que te harán reflexionar sobre lo que “hay más allá”.

“In the Earth”, sigue la historia de un científico y un guardabosques quienes deciden adentrarse en las profundidades de un bosque para realizar ciertas pruebas científicas, esto mientras el mundo está buscando la cura para un desastroso virus que puede acabar con la humanidad. 

Sin embargo, sus vidas se ponen en total riesgo luego de que cae la noche y este viaje de exploración termina siendo uno de los más aterradores ya que el bosque comienza a cobrar vida.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en HBO Max que contó con las actuaciones principales de Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires y Reece Shearsmith bajo la dirección y guion de Ben Wheatley:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: La película basada en hechos reales que te pondrá a reflexionar sobre la ambición |Tráiler

HBO Max: La película más trascendental que podrás ver en el catálogo; es impactante |Tráiler