DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar conmueve a Pepe Aguilar con felicitación de cumpleaños: "Un privilegio ser tu hija"

"La Princesa del Regional Mexicano" fue la primera en felicitar a su padre en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar se encuentra celebrando su cumpleaños número 54. Créditos: IG: pepeaguilar_oficial

Este domingo 7 de agosto, la Dinastía Aguilar se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños número 54 de Pepe Aguilar y como era de esperarse, una de las primeras en felicitarlo en redes sociales fue su hija Ángela Aguilar, quien le dedicó a su progenitor un emotivo mensaje en el que dejó en evidencia el gran amor y respeto que le tiene.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Ángela Aguilar felicitó a su padre y para ello, armó una galería con fotos y videos en los que aparecen juntos en algunos en los que solo sale el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los cuales sirvieron para acompañar sus emotivas palabras.

“¡Feliz cumpleaños Pepe Aguilar! Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, fueron las palabras que Ángela Aguilar escribió en su publicación, la cual, en pocos minutos rebasó los 100 mil likes.

Cabe mencionar que a la felicitación de Ángela Aguilar se sumaron una gran cantidad de celebridades de la farándula, así como fans de la Dinastía Aguilar, quienes le enviaron sus mejores deseos al intérprete de “Por mujeres como tú”, quien todavía no ha respondido a la publicación de su hija pues en un breve live que realizó desde su cuenta de Instagram dejó ver que estaba muy ocupado pues su esposa Aneliz Álvarez y sus hijos, Emiliano y Ángela lo sorprendieron con regalos y con un desayuno en su cuarto de hotel en Nashville, Tennessee, donde esta noche ofrecerán una presentación de “Jaripeo sin fronteras”.

En el video publicado por Pepe Aguilar no se pudo ver a Aneliz Aguilar, sin embargo, la bella joven de 24 años ya felicitó a su padre a través de redes sociales.

Como se mencionó antes, en esta ocasión Pepe Aguilar festejará su cumpleaños trabajando, sin embargo, Ángela Aguilar adelantó hace unos días que no dejarán que este día tan especial pase desapercibido y por ello tienen preparadas diversas sorpresas para el show que ofrecerán en Nashville, sin embargo, no quiso revelar de qué se trataba por lo que solo los que asistan al concierto de “Jaripeo sin fronteras” podrán descubrir y ser partícipes de estas sorpresas.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: “De lejitos vas a ser mi gran amor” la letra de la canción que "le dedicó" Gussy Lau | VIDEO

Pepe Aguilar cumple 54 años y así lucía y sonaba de joven con su banda de rock Equs: VIDEO

Ángela Aguilar usa lenguaje inclusivo en TikTok y desata debate entre sus seguidores