REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ángela Aguilar presume el color de labios que es esencial para un look sofisticado

La cantante Ángela Aguilar es una de las jóvenes que son consideradas íconos de la música y de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es la "Princesa del regional mexicano". IG/angela_aguilar_

A sus 18 años Ángela Aguilar no solamente se ha convertido en una exponente de la música mexicana, sino también su imagen se ha tomado como referente de moda y estilo, millones de personas están al pendiente de lo que usa o de la forma en la que se maquilla con el objetivo de lucir parecida a la llamada “Princesa de la canción ranchera”.

Ahora la hija de Pepe Aguilar demostró cuál es la mejor manera para llevar unos labios en tono rojo y verse muy sofisticada, Ángela en la mayoría del tiempo opta por looks más naturales, es por esta razón que sus seguidores pusieron especial atención en los videos que subió esa tonalidad en la boca.

Junto al cantante y compositor Poncho Arocha, la intérprete de “En realidad, “Se disfrazó”, “Ella que te dio” y “Ahí donde me ven” se grabó en modo selfie y dio conocer su atuendo del día, la joven no señaló cuál es el color especifico o la marca que utilizó en su maquillaje.

Otro de los momentos en los que optó por este tono de labial es el video de “Se disfrazó”, la última canción que ha lanzado ahí portó un vestido estilo princesa con flores en tono carmín, mismas que combinaban con sus labios.

Cabe destacar que la cantante recientemente apareció en la lista de los mexicanos más influyentes, entre los que destacan políticos, lideres de opinión, deportistas, periodistas y otros profesionistas muy importantes para el país.

“La juventud está presente en la lista de #Los300líderes más influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar__en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista. #Espectáculos”, escribieron desde la cuenta de Twitter.