ALICIA MACHADO

Alicia Machado: así fue la relación de la ex Miss Universo con Luis Miguel

La modelo recordó que el cantante fue todo un caballero con ella, por lo que le guarda un gran cariño

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado tiene entre sus proyectos publicar un libro con sus vivenciasCréditos: Instagram @machadooficial

Alicia Machado es reconocida por su aparición en la pantalla chica; sin embargo, también es recordada por ser la ganadora del certamen Miss Universo en 1996. En aquellos ayeres a pesar de que no le fue nada bien a lado de Donald Trump, quien había comprado la organización del evento, también tuvo buenos momentos como reina, pues le llegó la fama y la fortuna.

A través de una interesante entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, la modelo recordó varios pasajes de su vida que fueron muy amargos, como el asesinato de su hermano por la delincuencia en Venezuela o el bullying que sufrió gracias a la exposición que le hizo el expresidente de Estados Unidos tras ganar unos kilos de más. 

Sin embargo, no todo fue malo en la vida de Alicia Machado, quien reveló que se operó las orejas para Miss Universo. En este caso, ganar le dio gran popularidad al grado de llamar la atención de Luis Miguel, quien fue el que se acercó a ella gracias a un amigo en común.

¿Cómo fue la relación entre Alicia Machado y Luis Miguel?

Para Alicia Machado uno de sus bonitos recuerdos tras haber ganado Miss Universo bajo el estandarte de Venezuela fue el haber conocido a Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos. En este caso, mencionó que el fotógrafo que le haría las instantáneas oficiales era amigo del también actor.

Cuando el intérprete de "Culpable o no" y "La incondicional" se enteró de su "conecte", no dudó en pedirle que lo dejara acompañarlo a la sesión fotográfica para conocerla. Aunque ella nunca se percató de su presencia, al día siguiente recibió una llamada telefónica del cantante. 

Fue así como se conocieron y acordaron salir para conocerse. Cabe destacar que ella lo recuerda como todo un caballero, pues nunca se valió de su estética y fama para aprovecharse, además de que era el único que la apoyaba cuando subió de peso. 

Por desgracia, la ruptura de su relación se debió a que ambos tenían que atender sus compromisos y ya casi no tenían tiempo para verse. "Yo viajaba mucho, era muy niña para él. Él era un hombre que estaba acostumbrado a andar con mujeres pa' arriba y pa' abajo, pues era un hombre más grande", mencionó. 

SIGUE LEYENDO:

Desde Xochimilco, Kristal Silva presume el mejor look para fin de semana

Aranza Peña: las últimas palabras que publicó la actriz antes de su accidente

Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita | Video