KRISTAL SILVA

Desde Xochimilco, Kristal Silva presume el mejor look para fin de semana

La conductora hipnotizó a los visitantes y seguidores en Instagram con su atuendo fresco y elegante

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva es una de las conductoras consentidas de VLACréditos: Instagram @kristalsilva_

Nada como un domingo cálido para salir a dar un buen paseo y qué mejor para hacerlo que dentro de la Ciudad de México, donde existe una amplia variedad de lugares para descansar, comer rico y pasar buenos momentos con amigos y familiares. En este caso Kristal Silva aprovechó el clima para lanzarse a las trajineras en Xochimilco y disfrutar de este espacio verde de la capital del país.

A través de las historias de Instagram de la conductora compartió una serie de imágenes del agradable día que está tendiendo durante su paseo al que la acompañaron varias de sus amistades; se trató de una salida enteramente de chicas. 

"Xochiii me encanta", fue el título que le puso Kristal Silva a una de las instantáneas donde se le puede ver con una enorme sonrisa y haciendo la señal de amor y paz. Sin embargo, destaca el outfit que eligió para esta tarde, pues aunque es sencillo resulta ser fresco, cómodo y muy fashion. 

Kristal Silva hipnotiza en Xochimilco con su outfit

Kristal Silva, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, no dudó por un instante vestirse para la ocasión que si bien es cierto es informal, eso no significa que se ponga lo que sea. Al ser una modelo y hasta reina de belleza, jamás permitiría asomarse sin lucir espectacular.

En este caso decidió subirse a las icónicas trajineras con unos jeans azules rasgados cerca de las rodillas, un top negro y unos tenis completamente blancos. Unas enormes gafas para el sol, el cabello suelto y maquillaje discreto fueron la cereza del pastel para que luciera como una verdadera princesa.

Sin dudas, Kristal Silva recibió infinidad de comentarios halagadores por su extraordinaria belleza además de tener una agradable personalidad que a todos enamora.

Kristal Silva decidió pasear en las populares trajineras de Xochimilco (Foto: Captura de pantalla)

¿Cuánto cuesta subirse a las trajineras de Xochimilco?

Todo aquel que guste de vivir una experiencia como la de Kristal Silva, donde se disfruta de un paseo a través de los canales de Xochimilco, tiene que saber que existen al menos rutas con diferentes costos. Esto se debe a que unas consumen varias horas y tienen diferentes atracciones para visitar. 

El costo por hora es de 500 pesos, hay 11 embarcaderos a elegir; los tradicionales son Zacapa, Nativitas, Cuemanco y Las Flores Nativitas. Cada trajinera tiene una capacidad máxima para 18 personas, se pueden subir alimentos y bebidas con el plus de que también permiten el acceso a mascotas siempre y cuando tengan correa y no representen un peligro para los visitantes.

Kristal Silva junto a sus amigas en Xochimilco (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

"Hachiko de La Raza": la historia del perro que espera a su dueña fuera del Metro, pero ella no llegará | FOTO

Ninel Conde: la FOTO de joven en un certamen de belleza y sin operaciones

El Chavo del 8: Don Ramón y "La Chilindrina" hicieron que todos los fanáticos lloraran en este capítulo épico