NINEL CONDE

Ninel Conde: la FOTO de joven en un certamen de belleza y sin operaciones

La cantante y actriz nunca ha hablado abiertamente de todas sus cirugías estéticas, pero es notable la diferencia de cuando era más joven

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde se mantiene muy activa en redes sociales para consentir a sus admiradoresCréditos: IG: ninelconde

Ninel Conde es conocida por sus canciones, además de ser toda una figura dentro de la pantalla chica, pues es una de las actrices más queridas por el público mexicano. Sin embargo, la imagen que tiene ahora no es la misma que cuando ganó el concurso "Señorita Estado de México" en el lejano año de 1995 y no tanto por la edad, sino por los "arreglitos" que se hizo en los últimos años.

Con la llegada de las redes sociales la expareja de Ari Telch se ha mantenido bastante activa, pues sabe muy bien que debe tener una cercanía con sus admiradores a quienes consiente con imágenes que en ocasiones muerden la línea de la censura en Instagram

Pero la carrera de Ninel Conde no es una casualidad, pues ella supo desde un principio que quería estar bajo los reflectores por lo que estudió teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y después actuación y canto con Sergio Jiménez. Sus ganas de triunfar la llevaron a militar en las televisoras más grandes del país y la grabación de material discográfico.

Ninel Conde siempre ha presumido su belleza en redes sociales (Foto: Instagram @ninelconde)

Ninel Conde antes de ser un "Bombón asesino"

Algunas de las telenovelas en las que apareció Ninel Conde fueron "Bajo un mismo rostro", "Luz Clarita", "Catalina y Sebastián" y "Rebelde" entre otras no menos importantes. Sin embargo, también destacó en el terreno musical siendo "El bombón asesino" uno de sus mayores éxitos y nombre con el que se le apodó desde entonces.

Sin embargo, la imagen de la originaria de Toluca, Estado de México, es muy distinta a como se veía en aquellos años donde soñaba con hacerse de un nombre y ser reconocida por la gente. Desde siempre su físico ha sido estilizado por acción del ejercicio y la sana alimentación, pero destaca que algunos de sus atributos eran más pequeños.

Ninel Conde como "Señorita Estado de México" en 1995 (Foto: Instagram @ninelconde)

Aunque ella no ha hablado de manera abierta sobre sus cirugías, durante toda su carrera se ha tocado el tema de las que destacan: lipoesculturas, implantes mamarios, una rinoplastía, así como inyecciones de bótox, colágeno en los labios y hasta una prótesis en el mentón.

Ninel Conde a principios de su carrera (Foto:
Pinterest Mezcalent)

SIGUE LEYENDO:

Bob Odenkirk: La vida del ídolo de "Breaking Bad"; de la bancarrota y un infarto a brillar en "Better Call Saul"

"Hachiko de La Raza": la historia del perro que espera a su dueña fuera del Metro, pero ella no llegará | FOTO

Bella de la Vega rechaza actuar de nuevo con Sabrina Sabrok; se sintió incómoda con la modelo | VIDEO