REDES SOCIALES

Adamari López sacudió el fin de semana con su silueta perfecta

La actriz y conductora puertorriqueña lució su increíble figura a sus 51 años y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Toni Costa.Fuente Instagram @adamaris_lopez_teamo

Adamari López es una actriz y presentadora de televisión de origen puertorriqueño y que se hizo conocida por haber participado de diversas telenovelas. En nuestro país es conocida gracias a la serie ‘Amigas y rivales’ que se emitió en 2001. La ex esposa de Toni Costa se encargó de presumir porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lució su figura a través de sus redes sociales.

Si bien comenzó su carrera de actriz desde muy pequeña, no fue hasta su época de adulta cuando Adamari López empezó a tener participación en diversas telenovelas, no sin antes graduarse de la Universidad de Sagrado Corazón en Puerto Rico como especialista en Comunicación Social. Desde hace diez que es la conductora del programa de televisión ‘Un nuevo día’ que se emite por Telemundo, siendo una de las más importantes.

Adamari López, actriz y conductora. Fuente Instagram @adamarilopez

En cuando a su vida personal, Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, donde estuvieron juntos más de cuatro años. Luego del divorcio, la conductora conoció al bailarín español Toni Costa, con quien tuvo a una hija llamada Alaia que hoy en día tiene siete años. En los últimos días, la puertorriqueña aseguró que su ex pareja tiene grandes posibilidades de ganar ‘La casa de los famosos’ y que en caso de quedarse con el dinero, le comprará una casa, a lo que la actriz manifestó que espera que cumpla con la promesa porque la pequeña está ilusionada.

Adamari López, de 51 años. Fuente Instagram @adamaris_lopez_teamo

En su cuenta de Instagram, Adamari López tiene casi ocho millones de seguidores y allí se encarga de compartir todo tipo de contenido, desde sus proyectos laborales, hasta videos con su pequeña hija. A través de una historia, la conductora presumió su figura y se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas.

En las últimas semanas, Adamari López estuvo disfrutando de la compañía de su hija y ambas estuvieron recorriendo París. En cuanto a su situación personal, la ex pareja de Toni Costa parece estar disfrutando de su etapa como soltera y en sus redes sociales, habría estado de acuerdo con el poliamor, lo que causó polémica.