CELEBRIDADES

Michelle Renaud y las fotos montada a caballo que demuestran que es una gran amazona

“Sara” el personaje más reciente que llevó a cabo Michelle Renaud en la telenovela “La Herencia”, fue el motivo por el que aprendió a montar

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud es una apasionada de los caballos. FB/lasestrellas

En redes sociales Michelle Renaud aprovecha para dar a conocer algunos detalles sobre su vida personal y todo lo que pasa en su carrera artística, una de las cosas que comparte ambos rubros de su vida, es la equitación ya que hay proyectos en los que aparece y hace uso de sus conocimientos en esta actividad.

Con videos y fotografías ha demostrado que es una gran amazona y que le gusta practicar con frecuencia este deporte, por eso cada que tiene oportunidad sube algo de material en la que aparece montando un caballo.

FB/michellerenaud

Pero la estrella de 33 años no siempre fue una experta, para lograr ser una jinete tuvo que pasar por un proceso y por un doloroso accidente, además confesó que aprendió a andar a caballo como una de las características de “Sara”, el personaje más reciente que llevó a cabo en la telenovela “La Herencia”.

“Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo (qué se levante en 2 patas) bueno me sentía orgullosa de mí y cuando me confié el caballo me dio una gran lección… Me hizo como trapo y me enseñó quien manda”, escribió en sus cuentas oficiales junto a varios videos.

FB/michellerenaud

Ante la preocupación de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram dejó claro que estaba muy bien y que el accidente la ayudó a superar y aprender de la vida. “Me siento muy bien y sobre todo súper orgullosa de lo que logré ayer y con todas las ganas de volver a subir al caballo, ahora sin creerme la muy muy. Pd. ¡¡¡Logré parar al caballo como 5 veces!!! Mi yo del pasado jamás hubiera creído que me podía ni siquiera subir a uno”, confesó.

 

FB/michellerenaud