EN LA RED

La hija del “Puma” Rodríguez demuestra cómo usar minishort a los 50 años

Liliana Rodríguez mostró sus piernas al mundo de la web y se llevó muchos aplausos de parte de su fandom.

ESPECTÁCULOS

·

José Luis Rodríguez, conocido internacionalmente como El Puma tiene una vida llena de altibajos y una de su cuota pendiente es la relación que lleva con sus hijas más grandes y con su primera mujer. Liliana Rodríguez, la mayor de sus herederas, es la que rompió lazos antes pero la primera en defender a su padre de los malos comentarios. Es actriz de telenovela y una artista formada sin depender de su parentesco con el intérprete venezolano.

El pasado mes de mayo, Liliana Rodríguez Morillo habló de El Puma Rodríguez cuando estuvo como invitada especial en el programa 'Mesa Caliente' de la señal Telemundo. “Voy a respirar, a organizar mis pensamientos. Tengo un volcán revuelto dentro de mí en este momento", fue lo que dijo cuando le tocó recordar sobre su padre.

Para defender a El Puma ante los rumores de que pudo haber cantado contagiado de Covid, Liliana respondió: “Mi papá, es un señor con sensatez y no tiene locura. Es un adulto responsable, profesional. Dudo mucho que con dos pulmones comprometidos tenga la osadía de presentarse enfrente de cualquier parte del planeta con Covid, porque tiene que cuidarse al 200%".

Por otro lado, Liliana Rodríguez dejó claro sus deseos para con los haters de su padre: "Me encantaría que en vez de estos comentarios tan tontos que no tienen sentido ni enfoque, nos concentráramos mejor en una carrera exitosa, en un hombre valiente, guerrero, que ha ganado, que está haciendo lo que quiere, lo que le gusta. Es un ícono aplaudido y querido. Salas abarrotadas, sold outs en todos lados que se presenta”, finalizó.

 

Recientemente, Liliana, que además es cantante como su padre, publicó un video promocionando un par de botas bucaneras. “Deja tu armario listo para la temporada” escribió en sus redes junto al clip que reunió varias fotografías de ella luciendo sus piernas en medias de red”.