LOOKS DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva cautiva en revelador jumpsuit blanco y da lecciones de estilo

Celebrando a una de las personas más importantes de su vida, Mayrín impactó en un coqueto look perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se confirma como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Créditos: Especial

Mayrín Villanueva sorprendió a sus millones de fans en Instagram al mostrar un momento en familia y lucirse con un revelador jumpsuit blanco con el que cautivó y dio lecciones de estilo, confirmando que además de ser una mujer muy bella, también tiene un gran gusto para vestir. 

La actriz, quien ha conquistado al público con papeles como el de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", también ha demostrado que cuando se trata de buen vestir, ella es una de las artistas ícono para las mujeres maduras, pues tiene un estilo sensual, divertido y moderno.

Mayrín Villanueva se luce en jumpsuit blanco y enamora 

Villanueva es considerada una de las mujeres más bellas del medio, y ha enamorado a muchos por su tierno rostro. Estuvo casada con Javier Poza y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián), de quien se divorció en el 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia, y quien acompañó a la actriz en su reciente evento en familia. 

La actriz posó junto a su esposo Eduardo Santamarina. Foto: IG @mayrinvillaneva

La actriz se dejó ver como nunca antes, pues mostró a sus millones de fans en Instagram la celebración de cumpleaños de una de las personas más importantes en su vida, su mamá, a quien festejaron en un hermoso lugar lleno de naturaleza y vestidos en colores claros, como el blanco.

"Un fin hermoso", fue la frase con la que Villanueva acompañó una de las instantáneas que compartió en su cuenta oficial de la popular plataforma, en la que hasta el momento cuenta con 2.5 millones de seguidores, y donde se le ve acompañada de Dolores Ulloa

En las fotos se puede ver a la guapa actriz luciendo un coqueto jumpsuit que destaca por su diseño ajustado en la parte superior, y de silueta abierta en la parte inferior, esto gracias a su pantalón de piernas anchas, prenda con la que sin duda Mayrín lució su belleza y dio lecciones de estilo.

Mayrín celebró a su mamá y conquistó con su look. Foto: IG @mayrinvillaneva

Con una actitud relajada y alegre, la actriz, de 51 años, portó con mucho estilo su look, perfecto para los días de calor del verano y con el que se retrató junto a otros miembros de su familia, como hermanos y sobrinos, sin embargo la gran ausente fue su hija Romina Poza, quien actualmente se encuentra viviendo en España.

Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación". A este le siguieron otros importantes proyectos con los que se ha dado a conocer como una de las actrices más talentosas.

La actriz se dejó ver junto a su familia. Foto: IG @mayrinvillaneva

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva eleva la temperatura con divertido video desde la regadera

Romina Poza hereda estilo y belleza de Mayrín Villanueva; paraliza la red en revelador traje de baño