LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Escalona presume su baby bump en arriesgado traje de baño con transparencias

Desde Acapulco, la conductora de "Hoy" conquistó a sus fans en redes sociales con un revelador look negro

ESPECTÁCULOS

·
Se luce en redes con los mejores looks y conquista con su belleza. Créditos: FB @andyescalona

Andrea Escalona causó furor en sus redes sociales y demostró que las embarazadas también pueden lucir arriesgados looks. En sus cuentas de Instagram y Facebook la conductora de "Hoy" publicó una foto en la que se le ve presumiendo su baby bump en un revelador traje de baño negro con transparencias.

La presentadora del matutino de Televisa causó sorpresa con la noticia de su embarazo, pues ha sido discreta con su vida privada, sin embargo, ahora se ha mantenido más cercana a su público, al dar a conocer detalles como el sexo del bebé, el cual reveló en el programa del que es conductora desde hace varios años.

Andrea Escalona se luce en revelador traje de baño

Escalona se ha posicionado como una de las famosas que presume gran estilo para vestir, algo que ya ha dejado ver que seguirá haciendo ahora que está embarazada, como lo demostró al compartir una fotografía en sus redes en la que se lució en un bañador moderno y chic. 

Andrea se lució en coqueto look de playa. Foto: IG @andy_escalona

"Acapulco", escribió Escalona para acompañar la imagen que ha recibido más de 34 mil "me gusta" y en la que Andrea derrocha estilo luciendo un traje de baño de color negro que destaca por sus zonas de tela transparente, un look muy utilizado por las famosas en este verano. 

Andy, como la llaman cariñosamente sus compañeros en el programa y sus fans, conquistó las redes sociales al dejarse ver desde la playa y vistiendo un atuendo revelador con el que dio clases de moda y estilo para las embarazadas, demostrando que siempre se puede lucir provocativa y sensual. 

Imponiendo con el look, Escalona, de 35 años, volvió a lucirse en sus redes sociales y dejó claro que seguirá mostrando los atuendos en tendencia, como lo confirmó con su bañador negro con el que dejó ver su baby bump, como se le llama a las pancitas de las mujeres en gestación. 

La conductora comenzó su carrera desde muy joven, y ha trabajado como actriz, locutora y cantante. En noviembre de 2020 debió vivir una de las experiencias más impactantes de su vida, pues perdió de forma inesperada a su mamá, la productora Magda Rodríguez, de quien asegura todavía se siente muy cerca.

Andy presume los mejores looks en bikini y bañador. Foto: IG @andy_escalona

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona conquista la red en el traje de baño dorado perfecto para todas las mujeres

Andrea Escalona: en un lujoso yate y en Acapulco, así fue la revelación de género de su primer bebé