RAÚL VELASCO

Raúl Velasco: ¿Cuántos hijos tuvo el conductor de “Siempre en Domingo?

La vida sentimental del icónico presentador estuvo llena de polémicas por diferentes circunstancias

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Velasco fue papá soltero durante algunos años. Créditos: Especial

Raúl Velasco fue el hombre más influyente de la industria del espectáculo en México durante la segunda mitad del siglo pasado y debido a ello su vida personal sigue siendo un tema de interés, por lo que en esta ocasión resolveremos una de las dudas más recurrentes que existen en torno a la figura del conductor y te diremos cuántos hijos tuvo el icónico presentador de “Siempre en Domingo” y qué fue de todos y cada uno de ellos.

El primer matrimonio de Raúl Velasco fue con una mujer llamada Hortensia Ruiz, de quien se conoce muy poco, no obstante, se sabe que con ella procreó tres hijos, Raúl, Arturo y Claudia. Cabe mencionar que esta primera relación del conductor duró 15 años y tras el divorcio, el presentador se quedó con la custodia de sus hijos, por lo que fue papá soltero durante algunos años.

En el caso de Raúl y Arturo, los hijos más grandes del conductor de “Siempre en Domingo”, se sabe que siguieron los pasos de su padre y desde muy jóvenes estuvieron involucrados en el ambiente artístico, sin embargo, ellos optaron por la producción ya que aprendieron del mejor para identificar futuras estrellas, así como todos los secretos para producir un programa de televisión.

Tras la muerte de su padre, ambos han mantenido un perfil bajo, aunque sí se les ha visto en diferentes homenajes y misas en honor al conductor de “Siempre en Domingo”, por su parte, Claudia siempre se mantuvo alejada de los reflectores, por lo que se desconoce a qué se dedica actualmente, no obstante, en las ocasiones en las que se dejó ver junto a su padre destacó por su belleza.

Ellos son los hijos del primer matrimonio de Raúl Velasco. Foto: Especial 

Luego de pasar algunos años soltero, Raúl Velasco conoció a la alemana Dorle Klokow, con quien se casó en el año de 1973 y en los años siguientes agrandaron la familia al procrear a Diego y Karina. Cabe mencionar que se sabe que Dorle Klokow también se hizo cargo de los hijos mayores del conductor, quienes llegaron a considerarla como su segunda madre.

En el caso de Diego Velasco, al igual que Claudia decidió mantenerse alejado de los reflectores por lo que tampoco se sabe con exactitud a qué se dedica. Actualmente radica en Madrid, España y está casado con Claudia García, la hermana de Danna García.

Raúl Velasco tuvo un total de cinco hijos reconocidos. Foto: Especial 

Por último, Karina fue la hija más mediática de Raúl Velasco pues fue iniciada por su padre en la conducción en “Siempre en Domingo”, donde incluso llegó a ser titular debido a las complicaciones de salud del icónico conductor, no obstante, luego de más de una década en los medios decidió darle un cambio drástico a su vida para dedicarse a ofrecer conferencias sobre transformación y las diferentes modalidades de sanación por impulso energético basándose en el método yorgásmico.

Es importante señalar que hace apenas algunos años una mujer llamada Mirna irrumpió en diferentes medios asegurando ser hija no reconocida de Raúl Velasco y de María Elena Velasco “La India María”, con quien el conductor supuestamente habría tenido una relación extramarital, sin embargo, hasta ahora el lazo sanguíneo no ha podido ser comprobado.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Así fue el día que se ganó el odio de la comunidad LGBT+ en México

Raúl Velasco recibió amenazas de muerte en "Siempre en Domingo" por este fuerte motivo