NETFLIX

Better Call Saul: Cuándo y a qué hora ver los últimos dos capítulos de la Temporada 6 en Netflix

El episodio 11 contó con el cameo de Walter White y Jesse Pinkman. Te contamos todo lo que debes saber sobre los últimos dos capítulos (12 y 13) de la sexta y última entrega de la exitosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Better Call Saul está a punto de llegar a su finCréditos: AMC

La Temporada 6 de Better Call Saul está a punto de llegar a su fin. La serie, nominada en cuatro categorías de los Premios Emmy 2022, se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de Netflix desde su estreno en 2015.

La producción protagonizada por Bob Odenkirk aborda la evolución del abogado Jimmy McGill para llegar a convertirse en Saul Goodman, el asesor de Walter White en Breaking Bad. Te contamos todo lo que debes saber sobre los últimos dos capítulos (12 y 13) de esta sexta y última entrega.

Bob Odenkirk como Saul Goodman (Foto: AMC)

¿Qué pasó en el episodio 11 de Better Call Saul?

El capítulo 11, titulado Breaking Bad, contó con el cameo de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). El crossover que los fanáticos de ambas series estaban esperando por fin llegó.

Se muestran dos líneas de tiempo: una en el pasado, cuando Saul aún trabaja en Albuquerque y otra en el futuro, cuando el protagonista de la serie se hace llamar Gene Takovic y trabaja en Nebraska. El encuentro entre los tres personajes sucede, evidentemente, en el pasado.

A manera de flashback se puede ver lo que ocurrió cuando los entonces novatos de las drogas Walter y Jesse se reúnen con Saul Goodman, pero, contrario a lo que sucedió en el octavo episodio de la Temporada 2 de Breaking Bad, titulado Better Call Saul, esta vez es presentado desde el punto de vista del abogado.

Al final del capítulo 11 se observa a Goodman llegando a la secundaria J.P. Wynne, donde Walter White trabaja como profesor de química y donde se lleva a cabo el mencionado encuentro entre el abogado y el traficante en la segunda temporada.

Cuándo y a qué hora ver los últimos dos capítulos de Better Call Saul

El episodio 11 se titula Abastecimiento de agua (Waterworks), mientras que el 12 se llama Saúl se ha ido (Saul Gone). El penúltimo capítulo de la sexta y última temporada se estrena en Netflix el próximo martes 9 de agosto y el último el martes 16 de agosto. Ambos los podrás disfrutar a partir de las 02:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Sigue leyendo:

Better Call Saul vs Breaking Bad: Cuál de las dos series de Netflix es mejor

La película en Netflix que tienes que ver mínimo una vez en la vida; es un ÉXITO en la historia del cine: Tráiler