SILVIA PINAL

Stephanie Salas interpreta a "Hello, Dolly!" durante homenaje a su abuela, Silvia Pinal

La cantante actuó a lado de Alan Estrada Gutiérrez en uno de los musicales más famosos y que tantas satisfacciones le dio a la histrión

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas presumió sus ensayos en redes socialesCréditos: Captura de pantalla

Por su carisma y entrega a la industria del entretenimiento durante más de 70 largos años, la primera actriz Silvia Pinal recibe un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde se habló de sus logros que, en su mayoría, viven en el corazón y la memoria de los mexicanos. 

Bajó la conducción de la también actriz Diana Bracho, se presentó una breve sinopsis de la diva de la Época de Oro del cine mexicano en su paso por "Viridiana", cinta que le valió mucho reconocimiento a nivel internacional aunque antes de que esto se presentara tuvo que arriesgarse para rescatar la cinta tras su escape de España. 

Después, su hija Sylvia Pasquel se postró en el escenario para citar con orgullo todas y cada una de las producciones en las que participó su madre. De igual forma, habló de los grandes artistas con los que tuvo el privilegio de trabajar como Ignacio López Tarso, Ernesto Alonso, Pedro Infante y otros no menos importantes.

Stephanie Salas homenajea a su abuela con "Hello, Dolly!" 

Al ser parte de una de las dinastías más importantes de México, Stephanie Salas no dudó en utilizar sus habilidades para mostrar parte del gran amor que le tiene a su abuelita Silvia Pinal tras interpretar el musical "Hello, Dolly!" el cual le dio mucho éxito a la histrión en 1994.

Leyenda

Enfundada en el personaje de Dolly Levi apareció con guantes, un vestido rojo con negro y un enorme tocado de plumas con los mismos colores, para cantar y bailar a lado del actor y cantante Alan Estrada Gutiérrez. Ella ya había anunciado de su participación con antelación en sus redes sociales y hasta compartió parte de sus ensayos.

SIGUE LEYENDO:

Profeco: Aquí las marcas que sí son jamón y las que no deberían llevar el nombre

Yolanda Andrade le responde a Laura Zapata tras llamar a los mexicanos "huevones"; le pide que se ponga a trabajar

Pandora: estos fueron los famosos "jingles" que la agrupación hizo antes de formarse | VIDEO