BODAS DE FAMOSOS

Gabriel Soto abre su corazón: destapa la razón por la que no se ha casado con Irina Baeva, ¿terminaron?

El galán de telenovelas se sinceró frente a las cámaras de televisión después de su notorio distanciamiento con la guapa actriz

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó que sí existe un motivo por el que no se han casado. Créditos: Especial

Gabriel Soto se sinceró sobre su vida sentimental luego de que surgieran rumores de un posible distanciamiento con Irina Baeva tras posponer su enlace matrimonial en más de una ocasión por distintas circunstancias.

Debido a que la artista rusa decidió viajar sola a su país natal, las especulaciones sobre su relación crecieron; sin embargo, el galán de telenovelas aprovechó la entrevista que brindó al programa Hoy y aclaró esta situación.

Foto: Especial

Gabriel Soto habla sobre distanciamiento con Irina Baeva

Frente a las cámaras del matutino, el protagonista de telenovelas como La madrastra, Antes muerta que Lichita y Bajo las riendas del amor aseguró que extraña mucho a Irina Baeva, pero entiende que necesitaba realizar el viaje para reencontrarse con sus papás después de tres años. 

“Obviamente se extraña, pero finalmente ella estaba muy contenta, vio a su familia después de 3 años de no verlos y yo inundado con trabajo”, explicó el actor mexicano.

Posteriormente, Gabriel Soto aseguró que pensaba viajar con su prometida. “De hecho, íbamos a ir juntos, nada más que yo no pude por cuestiones de trabajo, y bueno, después de 3 años de no ver a su familia, tener ahorita el tiempo y la oportunidad de haber ido, pues para ella fue algo lleno de felicidad”.

De la misma forma, Gabriel Soto recalcó que sus planes de boda continúan, pero están esperando el momento adecuado para volver a hablar de ellos. “Queremos retomar precisamente los planes que teníamos. Playa, Acapulco”, manifestó.

Irina Baeva y Gabriel Soto: el motivo de que no se casen

Finalmente, el intérprete reiteró que no se ha casado con Irina Baeva por el conflicto bélico que continúa en la región donde nació su pareja.  

“Tenemos ahorita que terminar los compromisos de trabajo y que también las cosas, como siempre lo he dicho, que el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir, obviamente fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí y más en estos tiempos complicados ¿no?, entonces esperemos que ya se abran las puertas en ese sentido”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Yanet García presume la mejor figura en OnlyFans con arriesgada foto desde el gimnasio

Natalia Súbtil: las fotos que muestran toda la belleza de la exnuera de Sergio Mayer