RELACIONES EN LA FARÁNDULA

Gabriel Soto se sincera: habla sobre posible rompimiento con Irina Baeva; esto dijo

El galán de telenovelas rompió el silencio para hablar sobre su relación con la guapa actriz, días después de que se confirmara que su boda quedó cancelada de manera indefinida

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas comenzó a circular el rumor de la posible separación entre la guapa actriz, Irina Baeva y el galán de telenovelas, Gabriel Soto, después de que los fans del espectáculo se percataron que dejaron de tener apariciones juntos de manera repentina.

El trascendido comenzó a tomas mayor fuerza después de que la pareja confirmara que su boda sería pospuesta de manera indefinida. Las razones de lo anterior fue la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 y el conflicto bélico que ocurre entre Ucrania-Rusia, país en el que vive la familia de ella. 

Por si esto no fuera suficiente, desde hace unos meses la pareja de actores decidió de compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que los fans aseguraron que la relación no vivía su mejor momento y posiblemente optaron por darse un tiempo. 

Foto: Instagram/@gabrielsoto

Gabriel Soto habla sobre su relación con Irina Baeva

Este martes 16 de agosto, el programa matutino, Venga La Alegría compartió una breve entrevista con Gabriel Soto, quien sin guardarse nada rompió el silencio para aclarar su verdadera situación sentimental junto a la actriz de 29 años. 

Ante las cámaras de televisión, el protagonista de telenovelas como La madrastra, Antes muerta que Lichita y Soltero con hijas dijo que todos los rumores son falsos, pues su relación con Irina Baeva se mantiene más firme que nunca.

Para terminar con las especulaciones, el actor de 47 años dijo que su prometida salió de viaje para estar con su familia ya que tenía más de tres años que nos lo veía. Dijo que no la pudo acompañar debido a sus distintos compromisos laborales. 

"Sí se fue de viaje sin mí. Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos (a sus papás)", contó frente a las cámaras de televisión. 

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Desde hace unos años, Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron a llegar al matrimonio, pero el inicio de la pandemia por Covid-19 atrasó todos sus planes. Después la guerra entre Ucrania y Rusia también atrasó sus planes ya que la familia de ella vive en aquel país. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar desafía la red con look de transparencias que resaltan su figura | FOTOS

Tania Rincón deja poco a la imaginación con mini falda que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO