NETAS DIVINAS

Facundo se rinde ante belleza y elegancia de Paola Rojas; así fue el momento: "es un sueño" | VIDEO

El conductor de televisión quedó impactado con la belleza que derrochó la presentadora de Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor quedó sorprendido con su belleza. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha convertido en una de las conductoras de televisión más famosas en la actualidad gracias al excelente trabajo que realiza en el programa Netas Divinas y su marcado gusto por la moda que presume en cada una de sus apariciones.

En la reciente transmisión del programa de Unicable, la periodista opacó a todas sus compañeras al acudir con con espectacular look que le quedó a la perfección pues incluso Facundo -uno de los conductores más reconocidos en México- se rindió ante la belleza que derrochó. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para absolutamente nadie ya que los televidentes dijeron que el presentador del reality ¿Quién es el bueno? no pudo ocultar su sentir al contemplar a Paola Rojas en un hermoso jumpsuit color negro que le quedó a la perfección. 

Foto: Especial

Facundo se rinde ante belleza de Paola Rojas

En la reciente transmisión de Netas Divinas, las conductoras tuvieron como invitado al Facundo, quien habló sobre algunas experiencias que ha tenido en sus romances y su actual trabajo como presentador de ¿Cuál es el bueno?

Durante una de sus primeras intervenciones, el conductor de televisión no perdió la oportunidad de rendirse ante la belleza y elegancia que derrochó Paola Rojas junto a todas sus compañeros. El comentario puso nerviosa a la periodista de Televisa.

Sin guardarse nada, el exconductor de Incognito y Tucnocturno dijo que ver a Paola Rojas con ese tipo de look es un "sueño", destacando la belleza y gran figura que tiene. Las demás presentadoras aseguraron que su compañera se veía hermosa. 

"Ver a Paola Rojas vestida así es un sueño", dijo el conductor de televisión frente a todas las conductoras de Netas Divinas. 

Paola Rojas y Facundo, estrellas en Televisa

Desde hace unos años, Paola Rojas se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la pantalla chica gracias al excelente trabajo que realiza día con día como conductora de un noticiero y como parte del elenco de Netas Divinas.

Por otra parte, Facundo volvió a Televisa para convertirse en el presentador estrella de ¿Cuál es el bueno? que es transmitido por el Canal 5 y ha alcanzado un verdadero éxito. 

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula es la actriz más atrevida; enciende la red con pronunciado escote | FOTO

Yanet García es la más bella de OnlyFans; se luce en mini vestido | FOTOS