REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano regresa a la polémica, esta vez por armar pleito en un antro | VIDEO

Natanael Cano es un polémico cantante creador de los corridos tumbados y de los temas “Pacas verdes” y “Diamantes”

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano tiene 21 años y es un famosos cantante de corridos. Créditos: natanaelcanofanpage

Uno de los artistas más polémicos del momento es Natanael Cano, el joven de 21 años nuevamente está en la mira pública y esta vez se debe a un altercado que se desarrolló en un antro y en el cual está involucrado.

Hay varios videos en redes sociales que indican que el intérprete de “Pacas verdes”, “Amor tumbado” y “Diamantes” no detuvo su enojo y se descontroló en un lugar social junto a otras personas, los motivos que hicieron que Natanael Cano perdiera la calma se desconocen, pero hay quienes aseguran que se debe a que lo estaban molestando y otra de las razones es porque el cantante estuvo acompañado por una mujer y lo quisieron separar de la chica.

Natanael Cano bailando con una chica. Captura de video TikTok/@nissslu

Aunque ninguna de las dos teorías ha sido confirmada por el sonorense, las imágenes recorren Internet y se puede apreciar que estaba bailando muy cerca con una dama, mientras que en el otro clip aparece gritando algunos insultos mientras lo quieren detener para que la pelea no continue.

Esto sucedió después de su participación el pasado fin de semana en el festival “Baja Beach 2022” en Rosarito, situación que también fue criticada porque se llevó a cabo el espectáculo en medio de la fuerte ola de violencia que se vivió en ese lugar y en otras ciudades durante esos días.

Natanael Cano y sus altercados

El artista ha sido señalado por sus actitudes en repetidas ocasiones, las más recordadas son su memorable pleito con Pepe Aguilar, el creador de “corridos tumbados” no estuvo de acuerdo con las criticas que hizo el charro mexicano a la nueva forma de hacer regional. Después de algunas declaraciones siguieron los ataques por redes sociales, aunque de parte de los dos es algo que quedó atrás e incluso se ha llegado a hablar sobre una colaboración que ninguno ha confirmado.

Recientemente “Nata” señaló que considera que es el mejor exponente de su género y quien más talento tiene, dijo que a pesar de su corta edad ha logrado importantes triunfos y que le gustaría ser más reconocido por las academias que otorgan premios.