REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar presume el lujoso regalo a su esposa Aneliz por sus 25 años de matrimonio | FOTO

Pristine Jewelers es la empresa encargada de crear el presente que Pepe Aguilar le regalará a su esposa Aneliz Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y Aneliz cumplirán 25 años de casados. IG/pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar ya prepara los detalles para festejar junto a su esposa Aneliz Álvarez sus primeros 25 años de casados, el cantante de regional mexicano subió a su cuenta oficial en Instagram un video de la joyería en la que están preparado dos relojes con brillantes y piedras verdes totalmente iguales, uno para ella y otro para él.

Pristine Jewelers es la empresa encargada de crear el presente de Pepe Aguilar para su amada esposa, aunque la fecha exacta de su aniversario corresponde al 11 de octubre, el famoso ya empezó a revelar las sorpresas que le tiene preparadas para celebrar las conocidas “bodas de plata”.

Pristine Jewelers son los creadores de la pieza. IG/Pepe Aguilar

El precio de cada pieza no ha sido revelado, pero se presume que tienen un alto valor y que son joyas exclusivas que artistas como Mariah Carey y Jarule han adquirido para su uso diario o para algunas ocasiones especiales como alfombras rojas o premiaciones.  

Esta vez se presume que Pepe desea tirar la casa por la ventana para conmemorar el amor con la madre de sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela. Cabe destacar que en anteriores momentos han llegado a reconocer que se les olvida la fecha, pero que siempre encuentran la forma de festejar que decidieron compartir su vida juntos.

Pepe Aguilar y su gusto por las joyas

El intérprete de “Por mujeres como tú” y “Hasta que llegue el alba” ya ha puesto al descubierto su gusto por los relojes, entre su colección tiene un "Rainbow chandelier" exclusivo de AP y obra del famoso diseñador Eric Mavani. La pieza tiene varios colores compuestos por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes y lo que impresiona a sus fanáticos es que tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares, cerca de un millón 788 mil 408 pesos.

"Rainbow chandelier" la pieza de AP. Captura de pantalla ebay.com 

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar: Así fusiona el mariachi con la música norteña con su nuevo tema ”Hasta que llegue el alba” | VIDEO