REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar complace a sus fanáticos con “La boda del huitlacoche”, la cumbia norteña del momento | VIDEO

Leonardo Aguilar fue o aplaudido por sus habilidades como compositor, pero también ha demostrado que los instrumentos musicales son su fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar tocó el acordeón para sus fanáticos. FB/leonardoaguilar

Leonardo Aguilar es el cantante del momento, hace unos días hizo el lanzamiento oficial de “El comienzo del final", una canción con la que ha revolucionado la manera de crear temas, ya que, aunque si es un proyecto de regional mexicano, tiene toques de varios ritmos que no la catalogan en uno solo.

El artista que ha sido aplaudido por sus habilidades como compositor, también ha demostrado que los instrumentos musicales son su fuerte, está vez subió una grabación en la que complace a sus fanáticos con el éxito norteño “La boda del Huitlacoche”, una canción interpretada por Carín León, que se ha popularizado en las últimas semanas en redes sociales debido a los challenge que hacen y la utilizan de fondo.

“¿Cuál quiere? #degiraconlosaguilar #jaripeosinfronteras #acordeonchallenge”, escribió en la descripción del video en la que se escucha la tonada de la cumbia y proyecto que recibió millones de interacciones en su perfil

Cabe recordar que Leonardo Aguilar fue uno de los últimos invitados en “La Academia”, el hijo de Pepe Aguilar subió al escenario de la contienda música para enseñar a los participantes su talento, además de cantar también dio unas palabras que causaron mucha polémica debido a su gran sinceridad.

“Me siento feliz, me siento a gusto, me siento en casa. Me encantó todo el drama, quiero que me inviten más seguido. Sobre todo, me gustó poder diferenciar entre los académicos que cantan de verdad y los que no”, fue el comentario poco acertado de artista de 22 años y por el que fue criticado en redes sociales.

Leonardo Aguilar forma parte de “Jaripeo sin fronteras”, una gira en la que Pepe, Ángela y el cantante interpretan piezas de su repertorio y de otros famosos cantantes e iconos de la cultura mexicana.