LAURA G

Laura G conquista la red con mini vestido de tela satinada que la convierte en la más hermosa de VLA

Como toda una fashionista, se dejó ver la conductora de Venga la Alegría, quien presumió un vestido rosa este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA se luce con sus modernos looks Créditos: @lauragii

Como cada mañana, Laura G se dejó ver con un look ideal para la temporada, pues presumió un vestido de tela satinada, con el que se convirtió en una de las más hermosas de Venga la Alegría (VLA). La conductora replicó su outfit en su cuenta de Instagram, por lo que también conquistó la red llenándose de halagadoras palabras por parte de sus fanáticos, quienes siempre quedan encantados con sus atuendos. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, poco a poco se gana un lugar como una de las fashionistas de la televisión, pues aunque admitió que en su vida no usa ropa llamativa, cuando está en los foros de grabación sí quiere lucir bien y glamurosa. Y fue durante la final de "Quiero bailar", cuando lució un vestido de gala con revelador escote, que presentó al equipo que la ayuda a verse espectacular durante el matutino de Tv Azteca. 

Laura G se luce con mini vestido satinado

Este miércoles, la presentadora regiomontana decidió lucir un vestido corto de tela satinada en color rosa, un tono que estuvo presente todo el verano y que continuará en los anaqueles este otoño. La prenda tenía mangas largas y un escote cruzado que terminaba a la altura de la cintura, por lo que reducía esta zona, estilizando la figura femenina. 

Laura G combina mini vestido satinado rosa con zapatos amarillos Foto: IG @lauragii

Laura G replicó su outfit en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió un Reel modelando por los pasillos de Tv Azteca su vestimenta que combinó con unos zapatos amarillos fosforescente, los cuales hicieron el contraste perfecto, pues a pesar de que eran dos colores distintos, esto hizo que luciera innovadora y muy juvenil, ya que se arriesgó con este coordinado. 

Solo con la palabra "Miércoles" y etiquetando a su equipo de vestuario, Laura G compartió el pequeño clip en el que recibió cientos de comentarios halagadores como "Laura cada día más sexy", "Que hermoso video eres un bombón con ese vestido rosa Laura", "Soy ultra fan de tus outfits" y "Que bonito vestido Pink"; además, su publicación ya alcanzó los 4 mil "likes". 

Asimismo, en sus historias de la plataforma de Meta dejó ver a sus 3.2 millones de seguidores que para lucir al máximo este mini vestido satinado, se hizo un peinado de media cola con algunos rizos, sin embargo, su estilo de cabello fue comparado con el de Adela Noriega, una actriz de telenovelas que desapareció de la pantalla chica a pesar de su éxito

La conductora recuerda a Adela Noriega con su look Foto: IG @lauragii

Después de estar en Televisa y conducir SabadazoMaría Sonia Laura González Martínez, nombre real de la presentadora de televisión, dejó la empresa para unirse a Tv Azteca, en donde ahora está en Venga la Alegría, programa en el que se ha convertido en una de las favoritas junto a Anette Cuburu y Kristal Silva. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura G se luce en VLA en mini falda y blusa con transparencias

Laura G enamora en VLA con su entallada falda de estampado animal print