ADELA NORIEGA

Adela Noriega: el ESCÁNDALO con un ex presidente que la obligó a retirarse de la TV

La última vez que estuvo en una telenovela fue en “Fuego en la sangre” (2008).

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Hace un par de décadas, Adela Noriega, de 51 años, fue una de las actrices más guapas y queridas de la televisión mexicana, pero tiene más de 10 años sin participar en producciones, ¿por qué?, pues la razones no son muy claras, pero hay muchos rumores al respecto, uno de ellos indica que tuvo una relación e incluso un hijo con un importante político, por lo que se tuvo que alejar de la pantalla chica.  

Desde hace tiempo se Adela ha sido señalada de haber mantenido un idilio con nadie más que el ex presidente Carlos Salnas de Gortari (1988- 1994). Este “chisme” no es nuevo, sin embargo, el tema nunca ha sido aclarado. 

¿Adela Noriega y Carlos Salinas fueron pareja? 

La revista Quien hizo una entrevista en marzo de 2007, pero no se publicó hasta 13 años después, cuando en el podcast “Dinastías del poder”, el periodista Alberto de Tavira develó un audio de la ex primera dama del país Cecilia Occelli, en el que mencionó el romance entre Noriega y Salinas, lo cual habría forzado a la actriz a retirarse de la televisión.  

Habló de los rumores de una supuesta infidelidad de su marido con la protagonista de “El privilegio de amar”, aunque en ella no negó ni confirmó: “De los rumores, eso sí los supe. Alguien lo comentó. Realmente, yo sentía que la vida de él era de él; él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, se escuchó en el polémico audio.

El periodista Rafael Loret de Mola comentó en su libro “Escándalos”, a finales de la década de los 90, que Adela Noriega había tenido un romance con Salinas e incluso que tenían un hijo; también se dijo que Noriega le entregó su supuesto bebé a su hermana. 

Lo sospechoso de todo esto es que en 1993 Adela confirmó que había tenido algo con un político, sin embargo, se guardó el nombre: “Sí he tenido pretendientes, altos funcionarios de por allá, de México. Sí, un ‘mero, mero petatero’. Ya ahorita hay una amistad y un cariño muy especial nada más, pero sí hubo algo”, mencionó.

SIGUE LEYENDO...

Valentín Elizalde "reaparece" y envía HERMOSO mensaje "desde el más allá" a su famosa hija