ANUEL AA

¿Anuel AA y Yailin “La Más Viral” se divorcian? Crecen rumores de una crisis matrimonial

La rapera dominicana y el cantante intensificaron la idea de una separación ante sus ausencia en redes sociales y la cancelación de una gira por EU

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA y Yailin "La Más Viral" estarían a punto de divorciarseCréditos: Instagram @anuel

Anuel AA y Yailin “La Más Viral” forman una de las parejas más polémicas en la industria musical y ahora podrían protagonizar uno de los matrimonios más cortos, pues son cada vez más fuertes los rumores que apuntan a un divorcio debido a la ausencia de ambos en redes sociales. 

El pasado 10 de junio los cantantes anunciaron a través de redes sociales su enlace y compartieron algunas imágenes de la sencilla ceremonia en la que ella lució un atuendo relajado con jeans y no un lujoso vestido de novia. El matrimonio generó gran controversia debido a la premura con la que se realizó, tan sólo unos meses después de iniciar su romance

Te puede interesar: Karol G y Yailin La Más Viral en duelo de pelirrojas; la esposa de Anuel AA cambia de look y desata polémica

Medios de comunicación en República Dominicana han señalado que la rapera y el ex de Karol G estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial por la que han considerado el divorcio. A la par, han surgido rumores de que Yailin podría estar embarazada, algo a lo que decidió poner fin con una foto en bikini en la que calificó de “irresponsables” a la prensa. 

Anuel AA y Yailin podrían estar en una crisis matrimonial. Foto: Instagram @anuel

La controversia coincide con la desaparición de la intérprete de “Chivirika” en redes sociales -donde constantemente era blanco de ataques por los fans de la “Bichota”; además, Anuel AA pospuso “por motivos personales” la gira que tenía preparada por Estados Unidos para este verano y que duraría hasta 2023. 

Polémica historia de amor 

En abril de 2021 Karol G y el cantante puertorriqueño anunciaron su separación luego de tres años de relación y declararon que aún existía un gran cariño el uno por el otro; sin embargo, meses después la comunicación terminó y surgieron los rumores de un nuevo romance con Yailin. 

Te puede interesar: Estas son las fotos íntimas de Anuel AA y Yailin que se filtraron por error

Entre dimes y diretes se reveló que habría sido la cantante quien dio el primer paso y contactó a Anuel a través de redes sociales. De inmediato comenzaron una relación que presumieron por lo alto con fotos en las que se lucían más enamorados que nunca y se llenaban de tiernos detalles, algo por lo que Yailin fue comparada con Karol G ya que eran similares a los que le daba el cantante. 

El 26 de enero pasado compartieron la noticia de su compromiso y el video en el que el cantante de música urbana le entrega un ostentoso anillo, aunque los internautas de inmediato señalaron que podría haberlo hecho presionado ya que también se borró los tatuajes que se hizo en honor a la interprete de “Provenza”. 

SIGUE LEYENDO: 

Las nuevas fotos que perjudican a Anuel AA

Desde la alberca, Yailin sube la temperatura en ajustado traje de baño

Karol G olvida a Anuel AA; tiene una cita romántica y sale huyendo cubierta con un mantel