RBD

Querida actriz de "Rebelde" envuelta en la polémica por cometer presunto fraude; estos son los detalles

La actriz estaría usando su personaje y el nombre de RBD para engañar a sus fans a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Actriz de "Rebelde" es señalada de presunto fraude Créditos: FB @Fansdetlnovelas

Rebelde” fue una de las telenovelas más exitosas a principios de los 2000 y gracias a eso sus protagonistas continúan en la memoria del público, aunque no todo ha sido bueno para algunos de los integrantes ya que una de las actrices fue señalada de cometer presunto fraude usando su personaje y la fama que éste le dejó para engañar a sus fans. 

El fenómeno de RBD continúa causando gran alboroto entre las nuevas generaciones que se siguen deleitando con la voz de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman; además, siguen de cerca la trayectoria de los actores que fueron parte del elenco y que vieron impulsada su carrera gracias a su participación. 

Te puede interesar: Dulce María explota y RECLAMA la falta de apoyo al homenaje que hizo de RBD en Los 2000's pop Tour

Entre ellos se encuentra la actriz María Fernanda Malo, quien dio vida a Sol de la Riva en el melodrama juvenil como la rival de Mía Colucci interpretada por Anahí. Aunque continuó con su carrera como conductora ahora está envuelta en un escándalo,pues fue señalada de cometer presunto fraude a través de redes sociales usando el nombre de “Rebelde”. 

María Fernanda Malo señalada de presunto fraude. Foto: IG @recuerdos_elitewayschool

De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la también conductora del canal Telehit ofreció a sus fans cursos de actuación que tenían un costo de cuatro mil pesos, pero éstos nunca se realizaron y cuando intentaban ponerse en contacto con ella ya no respondió los mensajes

¿Actriz de RBD comete fraude? 

La periodista de espectáculos detalló a través de un video en su canal de YouTube que la actriz, de 36 años, ofreció el curso y una joven se puso en contacto con ella para inscribirse por lo que le hizo un descuento y tendría que pagar un total de 2 mil 500 pesos. 

Fernanda Malo se mantuvo en contacto con ella a través de Instagram y le informó que el curso iniciaba a principios de agosto; sin embargo, llegada la fecha la joven interesada no supo nada más y decidió enviar un mensaje a la actriz quien le comunicó que ya no había cupo, pero le dio la opción de tomar otro el mismo mes y pagar para apartar su lugar. 

Te puede interesar: Actriz española conquistó el Cine de Oro y su hijo triunfó con Timbiriche y RBD

Una vez más, al llegar la fecha, no supo nada sobre el supuesto curso y decidió pedir un reembolso aunque para este momento nadie le contestó los mensajes y en la fecha en que se realizaba el curdo María Fernanda Malo compartió una fotografía en la que decía estar disfrutando de unas vacaciones en la playa. 

María Fernanda Malo. Foto: Instagram @fuzzoficial

“Le dicen que su dinero se lo van a reembolsar, después le dejó de contestar, no le pagó absolutamente nada y pues no puede ser porque aparentemente esta chica está utilizando el nombre de Rebelde para engañar a quien sabe cuántas chavas”, mencionó Inés Moreno. 

La periodista señaló que la joven afectada teme realizar su denuncia debido a que es parte de un club de fans de la actriz, quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre las acusaciones en su contra. 

SIGUE LEYENDO: 

Anahí cumple casi 40 años: las FOTOS de su evolución de RBD a primera dama

Danna Paola y Angelique Boyer cantaron y bailaron juntas hace 20 años y así lucían: VIDEO

Imitador de Anahí sufre aparatosa caída en pleno show en vivo y se hace viral: VIDEO