REGIONAL MEXICANO

Así luce Ana Barbara desde Time Square en Nueva York, promociona su nuevo tema “Reza y reza”| FOTO

La canción de Ana Bárbara ya está disponible en plataformas digitales y también hay un challenge viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara hizo un nuevo lanzamiento musical. Créditos: FB/AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara hizo un nuevo lanzamiento musical, se trata del tema “Reza y reza” una melodía que ya se está volviendo viral en redes sociales y un himno para las personas como muchas de las canciones que comparte de llamada “Reina grupera”.

“Reza y reza” logró algo importante para la carrera de Ana Bárbara, la cantante apareció en Time Square, una popular avenida en Nueva York en la que promocionan importantes proyectos de cine, música e Internet.

Este acontecimiento emocionó tanto a la artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí que no dudó en compartir los detalles y todas las emociones que vive a raíz de su hazaña al aparecer en la gran pantalla con su sombrero y triunfando en Nueva York.  

Ana Bárbara en Time Square. Captura de video IG/@anabarbaramusic

“Me emociono hasta las lágrimas una vez más estamos en #TimeSquare pedazos de mi alma #RezayReza. Gracias equipo por su gran entrega y trabajo y gracias a todos mis ‘bandidos’ por tanto amor”, escribió la cantante y adjuntó a varias personas de la cuales se dijo muy agradecida, entre ellos su equipo de producción

El challenge y tour

La canción de Ana Bárbara ya está disponible en plataformas digitales y también hay un challenge viral en redes sociales, en un video disponible en Instagram y Facebook aparece la intérprete de “Lo busqué”, “Bandido”, “Loca” y “Que poca” junto a Vanessa Claudio, las dos hacen una serie de pasos que corresponden a un reto de baile del nuevo sencillo.

Las famosas juntan sus manos como si fueran a empezar una oración, pero las mueven de un lado a otro, para después hacer otros movimientos sensuales que dejaron impactados a los millones de seguidores de ambas.

 

El Tour

Cabe destacar que Ana Bárbara recientemente culminó su participación en La Academia y se encuentra libre para continuar con la serie de conciertos que tiene programados por diversas ciudades de México y Estados Unidos.