ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula habla de la impactante escena erótica que hizo en "La Madrastra" | VIDEO

"La Chule" ha dejado muy buenas impresiones en la semana de estreno de ests nueva producción de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula demostró por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: IG: aracelyarambula

Aracely Arámbula ha dejado muy buenas sensaciones en los primeros capítulos de “La Madrastra”, producción que marca su regreso triunfal a las telenovelas de Televisa luego de más de una década y uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los televidentes son las candentes escenas eróticas que la ex de Luis Miguel hizo con su compañero Andrés Palacios, por lo que “La Chule” reveló todo lo que implicaron estas ardientes grabaciones.

Para poner las cosas en contexto, esta ardiente escena ocurrió en el primer capítulo de “La Madrastra” en el que antes de ser ingresada de manera injusta a la cárcel, Marcia Cisneros (Aracely Arámbula), pasa una noche llena de pasión con su marido Esteban Lombardo (Andrés Palacios), lo cual, emocionó a los televidentes pues la historia comenzó llena de intensidad.

La candente escena se convirtió en tema de conversación en redes sociales y también se comentó en diferentes programas de espectáculos, pero fue en “¡Cuéntamelo Ya!” donde la propia Aracely Arámbula estuvo como invitada para hablar de estas arriesgadas escenas, las cuales calificó como “muy padres”.

Para empezar, Aracely Arámbula señaló que ya tenía mucho tiempo queriendo trabajar con Andrés Palacios, quien es su amigo desde hace muchos años atrás, por lo que el hecho de que haya confianza entre ambos facilitó las cosas, además, reiteró que es todo un caballero que se digirió con respeto en todo momento.

Andrés es un gran amigo que quiero y lo conozco desde que estudiábamos, nos reuníamos. Tenemos muchos amigos en común, así que ya teníamos ganas de trabajar juntos”, fueron las palabras de “La Chule”, quien también aprovechó que para realizar su personaje se puso en contacto con diferentes mujeres que están encarceladas de manera injusta para poder darle el mayor toque de realismo a su personaje.

Aracely Arámbula mostró su lado más sensual en el primer capítulo de "La Madrastra". Foto: Especial 

Mi personaje sufre una injusticia total y muchas mujeres atraviesan por la misma situación. He estado en contacto con este caso de mujeres, con la hija de una persona que estuvo presa y que ahora formó una fundación muy bonita y estamos pendientes para ir con todas ellas a una visita”, señaló la actriz de 47 años.

Cabe mencionar que la actriz no reveló si se tienen contempladas más escenas eróticas para el resto de la telenovela, sin embargo, el solo hecho de verla a través de la pantalla es todo un deleite para sus miles de seguidores quienes no pierden la oportunidad para llenar de halagos a la actriz ya sea en su perfil de Instagram o en el de la telenovela.

En su primer día de transmisiones, la telenovela encabezada por Aracely Arámbula registró el rating más alto en el horario de 21:30 a 22:30 horas en televisión abierta, superando por más de 230% a “La Voz”, según datos de Nielsen IBOPE, por lo que dicho dato confirma que “La Chule” sigue siendo garantía para atraer a millones de televidentes.

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas

FOTO: Aracely Arámbula impacta con hermoso vestido azul de noche