ARACELY ARÁMBULA

FOTO: Aracely Arámbula impacta con hermoso vestido azul de noche

La famosa actriz de 47 años de edad generó cientos de reacciones y comentarios al utilizar este vestido azul con impactante corte "V"

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula sorprende con vestido azul. FOTO: Instagram @aracelyarambulaCréditos: Instagram @aracelyarambula

La famosa actriz Aracely Arámbula impactó en sus redes sociales, esto luego de compartir una fotografía en sus historias de Instagram donde lució un vestido azul rey de noche, con un corte en el área de las piernas y de corte “V”; la instantánea la retomó del asesor de imagen Genaro Maldonado.

Esta publicación ya cuenta con diversos comentarios halagando la prenda que utilizó la famosa durante una grabación de promocionales; también ha recibido diversos likes.

Sobre la carrera de Arámbula

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo donde ha destacado por su talento ante las cámaras e inigualable belleza, y es que posee una mirada con la que captura de inmediato la atención de quienes se encuentran ante su presencia. 

La actriz, de 47 años, comenzó desde muy joven su carrera como actriz cuando aún estaba estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En ese momento tenía 19 años y debutó en las telenovelas con “Prisionera de amor” que le abrió las puertas al proyecto “Canción de amor” donde demostró su inmenso talento. 

Aracely Arámbula sorprende con vestido azul. FOTO IG: genaromaldo

Su vida privada

Sobre su vida privada, Arámbula ha dejado entrever poco, esto luego de haber mantenido una relación con el cantante Luis Miguel “El Sol”, con quien procreó a sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego.

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a sus dos pequeños, y para 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Actualmente los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel tienen 15 y 13 años de edad respectivamente, y a pesar de que son pocas las ocasiones en que los ha dejado ver o los ha presumido a través de redes sociales, lo cierto es que los fans de la famosa actriz y de "El Sol" siempre han estado pendientes del desarrollo de los menores.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así luce actualmente la modelo que enamoró a Luis Miguel y a Cristian Castro al mismo tiempo: FOTOS

"Tratando de ser fuerte": Aracely Arámbula reaparece en redes tras muerte de su papá | VIDEO