ROSALÍA

Rosalía: Así fue el momento más emotivo del último concierto de la "Motomami" en el Auditorio Nacional |VIDEO

La famosa "Motomami" sorprendió y conmovió al público con un tema en versión acústica durante su presentación en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía se presentó en dos fechas en la Ciudad de México. FOTO IG: Rosalia.vtCréditos: Instagram

El pasado 14 y 15 de agosto, la famosa cantante Rosalía llegó a la Ciudad de México para ofrecer dos shows llenos de sorpresas, ritmo y talento en el Auditorio Nacional donde generó cientos de comentarios al respecto y se volvió tendencia su llegada.

Durante ambos conciertos recibió peluches personalizados del “Doctor Simi”, además de que decidió interactuar con el público pues bajó del escenario para grabarse con sus miles de fans de CDMX.

Sin embargo, uno de los momentos más icónicos y emotivos durante la noche del pasado 15 de agosto fue cuando interpretó la canción de reggaeton “Perdóname” de La Factoría pero en una versión acústica que conmovió al público. 

Rosalía conmovió con "Perdóname" versión acústica

La famosa cantante española, Rosalía se ha consolidado como una de las figuras más importantes del gremio musical alrededor del mundo dentro del género urbano; en Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores, pues se mantiene activa a través de diversos videos y fotografías de ella, sus conciertos y su nueva música.

Durante las últimas semanas, la también productora generó un fuerte furor en redes sociales como TikTok e Instagram tras publicar videos cortos en donde además hacer promoción a sus nuevas canciones como “Bizcochito” que pertenece a su álbum más reciente titulado “Motomami” que tuvo lanzamiento este 2022, decidió darles un toque más divertido, lo cual generó incluso memes.

"La Motomami" se abre paso en todo el mundo

La también conocida como “La Motomami” ha ganado dos premios Grammy Latinos por “Malamente” y cinco por su segundo álbum titulado “El mal querer”, hecho que la llevó a obtener también galardones por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Además, ganó dos premios MTV Video Music Awards y en enero de 2020 recibió un Premio Grammy por Mejor álbum latino de rock urbano o alternativo en Los Ángeles, siendo la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

 

SIGUE LEYENDO:

Rosalía: Estos son los mejores bailes de la "Motomami" en TikTok; son épicos | VIDEOS

Rosalía y C Tangana: Así fue la INTENSA historia de amor entre los famosos cantantes españoles