ROSALÍA

Rosalía y C Tangana: Así fue la INTENSA historia de amor entre los famosos cantantes españoles

Los famosos cantantes españoles se conocieron por un amigo en común: el productor y rapero Dano; juntos grabaron "Antes de morirme"

ESPECTÁCULOS

·
C Tangana y Rosalía se conocieron por un amigo en común. FOTO: Especial

Sin duda, dos de los grandes exponentes españoles de la música que combina el reggaeton, el rap y el género alternativo son Rosalía y C. Tangana, quienes además de compartir este estilo urbano, en su momento mantuvieron una relación amorosa.

Recordemos que el famoso rapero y cantante Antón Álvarez Alfaro mejor conocido como C. Tangana o “El madrileño” se presentó en la Ciudad de México en uno de los escenarios del famoso festival Vive latino y posteriormente ofreció un show en el escenario principal del Festival Ceremonia 2022 que tuvo lugar en el Parque Bicentenario al norte de la CDMX.

Es precisamente que el intérprete de “Ateo” ha logrado ganarse el cariño y admiración de miles de mexicanos quienes ya incluso lo esperan para su show en el Palacio de los Deportes el próximo 15 de noviembre, agotando las entradas en tan sólo 30 minutos.

La relación entre C Tangana y Rosalía

Por otro lado, la famosa compositora y productora española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida dentro del gremio artístico simplemente como Rosalía también ha generado un fuerte furor en México, sobre todo tras el lanzamiento de su más reciente álbum “Motomami”, el cual estará presentando en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 14 y 15 de agosto.

Respecto a su vida privada, ambos prefieren mantenerse poco activos, por lo que actualmente se sabe que Rosalía mantiene una relación con el reggaetonero Rauw Alejandro, mientras que C. Tangana solamente se ha pronunciado respecto a sus proyectos profesionales y musicales al lado de amigos y colegas.

La relación entre ambos españoles empezó cuando sus respectivas carreras artísticas crecieron de manera acelerada; se conocieron en 2016 por un amigo en común, tratándose del productor y rapero Dano, luego de que se descubriera la voz de Rosalía por diversos videos en redes sociales.

¿Se mandan indirectas?

Luego grabaron la canción “Antes de morirme” acompañado del videoclip posicionado como uno de los favoritos de los seguidores de Antón; ambos famosos se apoyaban en sus proyectos musicales respectivamente, incluso, en 2017 el cantante “Demasiadas mujeres” participó en la composición y producción de “El mal querer” de Rosalía, el cual significó un boom mundial.

Esta relación profesional y personal entre ambos duraría hasta 2018, sin embargo, las teorías por parte de los fans apenas empezaron desde que terminaron, ya que se ha señalado en diversas ocasiones que C. Tangana utilizaba referencias ocultas para dedicárselas a Rosalía y que ella le quería enviar un mensaje a través de sus letras.

Así fue su relación con C. Tangana. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

C. Tangana: ¿Cuál es el verdadero nombre de "El Madrileño"?

Así es como Rosalía espera a Rauw Alejandro todas las noches: FOTO

HFM