FAMOSOS

Adrián Marcelo es el bombero más ardiente de México, esta FOTO lo demuestra

Cada fotografias y video que sube el famosos conductor y comediante se vuelven virales en cuestión de segundos

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Marcelo desde la playa.Créditos: Instagram

Adrián Marcelo es ese comediante de humor negro, ácido y atrevido que llega a incomodar a miles, por no decir a millones de mexicanos conservadores, pero que en el último año ha sabido ganarse las risas y corazón en cada proyecto que lanza en televisión o sus redes sociales, solo o acompañado por influencers o amigos comediantes.

Sus más reciente programa “Hermanos de Leche”, integrada por Adrián Marcelo e Iván Fematt "La Mole", se ha vuelto un éxito viral con pequeños fragmentos en videos de “La Mole” contando anécdotas bélicas y con ayuda de sus editores agregar sonidos de armas y disparos, una situación paradójica y a la vez crítica por la violencia que México vive en las últimas semanas. Adrián Marcelo y "La Mole” acertaron en crear esa dupla mágica de comedia ácida, casi al estilo de “La Cotorrita” con Ricardo Pérez y Slobotzky, y como la de la extinta “Hora Feliz” con “Tío Rober” y “El Cojo Feliz”.

Otro de sus éxitos en YouTube es su programa “Radar” donde narra y vive trabajos, profesiones y conoce los barrios más intensos de Nuevo León. En una ocasión Adrián Marcelo lanzó un homenaje a la ardua labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León acudiendo a una estación para platicar con esos héroes y conocer a detalle cómo trabajan y salvan vidas en cada llamado de emergencia.   

TE PUEDE INTERESAR: Frente al espejo, Adrián Marcelo eleva la temperatura mostrando sus torneadas "pistolas" | FOTOS

Adrián Marcelo es el bomberos más sexy de México

Gracias a que Adrián Marcelo portó con orgullo el equipo de bomberos en una estación de Nuevo León decenas de sus seguidoras quedaron enamoradas, dejando en sus redes sociales miles de mensajes de amor por su valentía y por reconocer esa noble labor. 

Adrián también hace stand up y puede presumir de haber participado en los programas Acábatelo, Vivalavi y Las noches de fútbol. Está casado con Karina Puente, quien también es influencer. Entre sus pasatiempos están los deportes como el futbol, ir al cine y la lectura deportiva.

Adrián Marcelo bombero. FOTO: Instagram
Adrián Marcelo bombero. FOTO: Instagram
Adrián Marcelo bombero. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Adrián Marcelo? El conductor regio se hizo viral por generoso gesto con seguidor

"Trepadoras sin talento": Adrián Marcelo genera polémica con mensaje sobre "mujeres como Amber Heard"