ESPECTÁCULOS

Anette Michel derrocha su belleza entre flores a sus 51 años

La conductora, modelo y actriz de televisión se encuentra mucho mejor de salud luego de visitar el hospital en fechas recientes

ESPECTÁCULOS

·
Anette luce mucho mejor luego de salir del hospital y recuperarse en casa Créditos: Ig/anettemicheltv

La conductora estrella de MasterChef México en sus primeras temporadas y del programa de revista “Tempranito”, así como de varias telenovelas de renombre, Anette Michel, cautivó a sus seguidores en redes sociales luego de reaparecer en redes sociales dando un paseo en bicicleta, mientras disfruta de la naturaleza y de una salud renovada.

La tapatía que se ve espectacular a sus 51 años, luce muy recuperada luego de que hace algunos días fue captada, mientras yacía postrada en una cama de hospital debido a complicaciones estomacales por una gastroenteritis aguda, lo que la mandó al hospital el pasado mes de julio.

Luego de salir del hospital, Anette ha vuelto a recuperar su salud y dese luego la belleza que tanto la caracteriza, y la mejor manera de hacerlo es a través del ejercicio y una vida sana, lo que hace de manera rutinaria, ya sea nadando como lo ha mostrado en las últimas semanas o pedaleando en su bicicleta, como en uno de sus últimos videos compartido a través de una historia en Instagram.

De vuelta a la televisión 

En dicho video, Anette aparece sin maquillaje, totalmente al natural y muy tranquila, por lo que cientos de sus seguidores mostraron su beneplácito por la manera en que la actriz de “Al norte del corazón” disfruta esta nueva etapa en la que la salud y una vida más sana ya forman parte de su  rutina.

En cuanto subió su video a Instagram recibió cientos de comentarios, la mayoría positivos por su belleza al natural y por la manera tan agradable en la que está retomando su vida luego de estar en el hospital y además recibió cientos de peticiones para que regrese a MasterChef, ya que Anette es una de las consentidas del programa.

En el 2021 tras 23 años de trabajar con Tv Azteca Anette terminó su contrato? y regresó a la actuación pero con Televisa, en el melodrama Contigo Sí.

Amo disfrutar de la naturaleza y la bicicleta, dos de mis cosas favoritas!!!

SEGUIR LEYENDO:

Anette Michel: Esta es la grave enfermedad que llevó a la conductora al hospital

Anette Michel: 5 FOTOS que muestran toda su elegancia como conductora

Anette Michel presume sus encantos desde la alberca con un bañador negro | VIDEO