LUJOS DE FAMOSAS

Laura Bozzo: con alberca "infinita" y muebles exclusivos, así es su lujosa mansión en Acapulco

La polémica conductora de televisión tiene una hermosa mansión en el bello puerto del estado de Guerrero; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa mansión. Créditos: Instagram @laurabozzo_of

Sin lugar a dudas, Laura Bozzo se ha consolidado como una de las figuras del entretenimiento más queridas en México gracias al trabajo que ha realizado como conductora de programas como "Laura en América", "Laura sin censura" y  "Laura en acción", los cuales "tratan" problemas comunes de la sociedad. 

Además de su faceta como presentadora, la peruana de 70 años también ha demostrado ser una mujer de retos pues ha colaborado como participante en concursos como "Las Estrellas Bailan en Hoy" y recientemente pasó varias semanas en "La Casa de las Famosas". 

Tras abandonar la casa más famosa en la actualidad, la estrella de televisión volvió a registrar actividad en su perfil en Instagram al protagonizar un video en el que disfruta de los lujos que tiene en su casa ubicada puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

En este sentido, los usuarios de la plataforma digital se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la estrella nacida en Perú habita una de las mansiones más famosas en el puerto de Acapulco, por lo que no pierde la oportunidad de presumir cada detalle de su interior.

Laura Bozzo: así es su casa en Acapulco

Ante sus más de 799 mil seguidores, Laura Bozzo ha compartido un sin fin de fotografías que exhiben los lujos que tiene en su mansión en uno de los destinos turísticos más hermosos del país. La propiedad inmediatamente se robó las miradas de todos los internautas. 

Una de las fotografías que más robó miradas en la plataforma digital es aquella en donde Laura Bozzo está haciendo una complicada rutina de ejercicio desde el balcón de su propiedad. En la imagen se alcanza a ver que tiene una envidiable vista al mar y un lujoso jardín adaptado como gimnasio y lugares de relajación. 

Foto: Instagram/@laurabozzo_of

Previo a su regreso a la pantalla chica, la famosa nacida en Perú subió una imagen al interior de su casa en Acapulco, Guerrero; los internautas quedaron sorprendidos con los exclusivos muebles que tiene, los cuales hacen juego perfecto con el color de las paredes y el azulejo que tiene. La mayoría de la propiedad tiene tonos claros. 

Foto: Instagram/@laurabozzo_of

Uno de los lugares favoritos de Laura Bozzo en su mansión en Acapulco, Guerrero, es su alberca "infinita", la cual tiene un tamaño bastante grande que le otorga facilidades para nadar; además, tiene una vista a la costa principal del puerto. En ese lugar ha realizado importantes reuniones con grandes celebridades de la farándula. 

Foto: Instagram/@laurabozzo_of

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones; con triste mensaje da último adiós a famoso actor: "hasta siempre"

La Bebeshita posa en entallado vestido de arriesgado escote y presume la mejor figura de VLA Fin de Semana