LUTO EN LA FARÁNDULA

Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones; con triste mensaje da último adiós a famoso actor: "hasta siempre"

La conductora más famosa del programa Hoy compartió un mensaje para despedir a un ser querido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un triste mensaje en redes sociales. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Durante el pasado jueves 11 de agosto, la talentosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo interrumpió sus lujosas vacaciones para compartir un mensaje en el que confirmó que sensible fallecimiento de un querido colega con quien compartió momentos memorables en la actuación y en los foros del matutino de Televisa

Como sabes, desde hace unas semanas, la famosa nacida en el estado de Jalisco informó a sus millones de seguidores que se tomaría unos días de descanso, por lo que pidió no caer en especulaciones de una posible salida del programa Hoy, lugar en el que es una de las favoritas. 

En este sentido, por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo se ha mantenido bastante activa al compartir fotografías y videos que muestran el día de su viaje por Estambul en Turquía. La conductora del programa Hoy siempre luce de manera espectacular con looks que le quedan a la perfección.

Galilea Montijo se viste de luto

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram Galilea Montijo del programa Hoy compartió unas conmovedoras fotografías y un triste mensaje para despedirse de su compañero, el primer actor, Manuel Ojeda, quien lamentablemente perdió la vida la tarde de ayer. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la también exparticipante de Bailando por un sueño y Big Brother transmitió su dolor al enterarse de la muerte del actor de cine y televisión, considerado uno de los más famosos en la industria del entretenimiento. 

"Hasta siempre querido Manuel. Siempre tan caballero tan profesional, tanto por aprenderte", escribió la compañera de Andrea Legarreta en Hoy. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Además del triste mensaje, Galilea Montijo subió varias imágenes en las que coincidió con Manuel Ojeda; la última de ellas fue la reciente visita que tuvo el primer actor al foro del matutino para promocionar su nuevo proyecto con Televisa. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Muere el actor Manuel Ojeda

El día de ayer, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el sensible fallecimiento del primer actor, Manuel Salvador Ojeda, mejor conocido dentro de la industria como Manuel Ojeda. 

En el mundo de las telenovelas, Manuel Ojeda debutó en la exitosa producción Santa en el año 1978. Posteriormente demostró su talento en otros dramas como El derecho de nacer, El vuelo del águila y La tempestad. Su último trabajo en la pantalla chica fue Corazón Guerrero. 

SIGUE LEYENDO

Tras renunciar a VLA, Cynthia Rodríguez habla sobre posible llegada a Hoy: "Es algo que tengo que aclarar"

Alfredo Adame reacciona a foto de su ex Magaly Chávez con Carlos Trejo: "se recibe cascajo" | FOTOS