EN LA RED

La ex de Luis Miguel sube la temperatura con ajustado conjunto

Mollie Hannah Gould sigue cautivando a todos con sus candentes fotos en la web.

ESPECTÁCULOS

·

Mollie Gould, quien fuera una de las novias (y al menos públicamente, la última) del cantante Luis Miguel durante tres años, no parece haber pasado malos momentos tras la ruptura que  según trascendió fue  debido a una infidelidad de la joven que causó que el cantante la echará sin piedad de la casa que compartían. El tercero en discordia fue el millonario empresario argentino  Matías Tasín, quien luego cortó los lazos con la joven.

Recientemente se ha puesto en los principales medios de comunicación el rumor, que de a poco suena con más fuerza, de que Luismi se habría dado una nueva oportunidad de amar tras su relación con Mollie Gould. La mujer que estaría robándose el corazón de El Sol de México es Paloma Cuevas.

Mollie Gould posando.

Luis Miguel y Paloma han sido vistos en una cita en Madrid y según afirma el padre de la mujer, “se han encontrado y siguen siendo grandes amigos”. Por otro lado,  hay otra mujer en la vida del cantante que viene a acomodar lo que Mollie destrozó. Es Alicia Machado, la ex-reina de belleza venezolana – estadounidense y ganadora del Miss Venezuela 1995.

Recientemente esta presunta pareja de Luis Miguel habló con el entrevistador Yordi Rosado sobre su cita con el ex novio de Mollie Gould. “La primera vez que salimos a cenar fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines. Es un hombre bellísimo, además era un caballero, muy cariñoso, muy lindo”.

A pesar de que Luis Miguel pueda tener cientos de amores, Mollie Hannah Gould  es una de las más reconocidas, por todo lo que fue su separación y previo a ello, la diferencia de edad que tienen. En las últimas horas, la modelo compartió una imagen en sus historias de Instagram donde lució un conjunto de encaje en color rosa y con zapatos a tono. Además, acompañó su look con una chaqueta en color negro con tachas plateadas.