K-POP

Kim Garam reaparece y asegura ser inocente del caso de bullying en su contra

La ex integrante del grupo LE SSERAFIM repareció en redes sociales para aclarar su inocencia en el caso de bullying

ESPECTÁCULOS

·
HYBE responde a las declaraciones de Kim GaramCréditos: Especial

LE SSERAFIM, el nuevo grupo de HYBE, debutó con gran éxito. Sin embargo, su popularidad se vio pausada por la polémica en contra de Kim Garam, ex integrante que salió de la banda debido a las acusaciones de bullying en su contra, la joven de tan solo 6 años vio su sueño truncado. 

Los casos de acoso sexual y escolar han ido en aumento y se han destapado con regularidad en el K-Pop, aunque algunos han pedido disculpas y se han ido a hiatus, han podido reaparecer en público, mientras que otros ven su carrera con una duración fugaz debido al rechazo de los fans y críticas. 

Kim Garam terminó su contrato con HYBE, pues fans la rechazaron después de darse a conocer que ejerció bullying contra una compañera. Sin embargo, la joven reapareció en redes sociales para asegurar ser inocente y contar su lado de la historia. 

Kim Garam reaparece tras ser acusada de bullying

A través de una cuenta de Instagram, una supuesta amiga de Kim Garam publicó una carta a nombre de la idol. En esta se puede leer que la joven tenía miedo a las críticas y a sus acciones pasadas, ya que hizo un gran esfuerzo por cumplir su sueño, por lo que quiso contar su lado de la historia.

La ex idol declaró que: 

  • Nunca golpeé a nadie ni infligí violencia a nadie
  • Nunca me obligaron a cambiar de escuela.
  • Nunca fumé ni bebí.
  • Nunca intimidé ni excluí a nadie.

Kim Garam se defendió y asegura que es inocente, pues ella junto con sus amigos solo trataron de ayudar a una compañera cuya foto se filtró en una red social, pero admite que sus acciones no fueron las mejores, pues maldijo a la persona en compañía de su grupo. 

Además, también se filtró el documento del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar que registra una confrontación entre estudiantes que duró casi tres horas, hubo amenazas y maldiciones de ambos lados, pero los coreanos consideran que solo trató de defenderse. HYBE respondió a las declaraciones de Kim Garam y aseguran que no tienen nada que decir al respecto.

Cualquier comentario adicional sería inapropiado

Sigue leyendo: 

Jungkook de BTS se transforma en vampiro y enloquece al ARMY con misteriosa foto

SEVENTEEN: ¿Quién es Samuel? Conoce al integrante mexicano que iba a debutar como idol